TGC_22 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Joer vaya cambio le has dado, y todo lo ke le has puesto un acierto!!x cierto sabes de cuanto son las colas de escape ke llevas¿? Responder
Fernandisko Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Las colas de escape me costaron alrededor de unos 200€ ya montadas. Editado 26 de Febrero del 2010 por Fernandisko Responder
Fernandisko Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Vaya cambio...Me encanta como lo tienes Lo estas dejando precioso y el cambio es brutal xD S2 Bueno, creo que el interior ya lo tengo totalmente a mi gusto, le he cambiado el volante del TT forrado en piel vuelta por el del TTS que viene con la costuras en gris claro a juego con las agarraderas centrales, guardapolvos del cambio y funda del freno de mano. Creo que el resultado ha sido perfecto y ya puedo dar por finalizado el reestiling del interior . Os pongo una foto del estado que tenia casi al principio y otras del de ahora, espero que os guste. Antes: Despues: SDS Editado 26 de Febrero del 2010 por Fernandisko Responder
Fernandisko Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Aprovechando el buen fin de semana que ha hecho le he pegado una buena limpieza al coche y le he tirado unas fotos para actualizar un poco el post. Ahi van! Responder
Fernandisko Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) Otra tanda mas que tambien me han gustado. Editado 24 de Mayo del 2010 por Fernandisko Responder
lobezno Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 discreto ya la vez espectacular!!me gusta mucho, me recuerda mucho a mi negrito de hace 4 años Responder
Fernandisko Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 discreto ya la vez espectacular!!me gusta mucho, me recuerda mucho a mi negrito de hace 4 años Gracias! Aun te acuerdas de como era tu negrito?...... en fotos sera por que el tuyo si que ha cambiado <_< Responder
rafasportback Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 te ha quedado guapísimo, y qué decir de ese volante... Responder
Fernandisko Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Menudo carrazo! El tuyo tampoco se queda corto .....por cierto te recuerdo publicamente que me debes una paellita y que aqui te estoy esperando para hacerles unas fotos a los bichos juntos. te ha quedado guapísimo, y qué decir de ese volante... Gracias! ¿tu al final te animaste a montarselo al tuyo? por que de todos los cambios que le he hecho al interior es el mas espectacular junto al RNS-E. S2 Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 jod**,este coche parece como el buen vino...Cuanto mas le pasan los años mejor está Las colas de escape esta muy guapas. Saludos. Responder
Jann Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Menudo carrazo! El tuyo tampoco se queda corto .....por cierto te recuerdo publicamente que me debes una paellita y que aqui te estoy esperando para hacerles unas fotos a los bichos juntos. Claro que me acuerdo y dalo por hecho, a ver si para este verano hago un hueco y hacemos una quedadita valenciana con los compis con su respectivo reportaje Un abrazo Fernan Responder
rafasportback Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Menudo carrazo! El tuyo tampoco se queda corto .....por cierto te recuerdo publicamente que me debes una paellita y que aqui te estoy esperando para hacerles unas fotos a los bichos juntos. te ha quedado guapísimo, y qué decir de ese volante... Gracias! ¿tu al final te animaste a montarselo al tuyo? por que de todos los cambios que le he hecho al interior es el mas espectacular junto al RNS-E. S2 si que se lo monté si, llevo ya dos semanas con él y muy contento. Esta tarde me pasaré por recambios, que el sr jann el otro dia se me llevó la cubierta y emblema sline que tenia encargado jeje. s2 Fernan Responder
Fernandisko Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 jod**,este coche parece como el buen vino...Cuanto mas le pasan los años mejor está Las colas de escape esta muy guapas. Saludos. La peña se queda flipando cuando le digo que va para los 6 años (octubre 2003). Lo malo de esto es que el coche esta como nuevo y por tasacion me dan una autentica m****. S2 Responder
Fernandisko Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Esta tarde me pasaré por recambios, que el sr jann el otro dia se me llevó la cubierta y emblema sline que tenia encargado jeje. Juasss! que cabrito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.