Jump to content

Perdida de aceite por el tubo del turbo


Porrisko

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Ayer la nieve premitió que me pasara por la Audi (con algo de retraso por causa de un camion de gran tonelaje) justo justo...

Me hicieron una ficha y miraron el vehiculo... Yo de mientras en la sala de espera hasta que me llaman para que viese la averia...

Bueno, lo que me dijeron fue lo siguiente...

Perdía aceite por el tubo que sale del cigüeñal del motor... Posiblemente sea el retén que con el desgaste ha perdido su que hacer... Para asegurarse me dijero que petrolearian el motor para ver si por casualidad la pedida era por otro sitio ya que estaba lleno de aceite toda esa zona... Para cambiar el reten lo malo es que tienen que desmontar toda la correa de distribución y tal... Bastantes horas de currelo... En fin que estoy a la espera de que me envíe el presupuesto por e-mail...

También tenía pérdida en el tubo que va al refrigerador (donde están los ventiladores en la parte frontal del coche, que ahora no se si es refrigerador o que... :cry1: ) pero que ahí solo había que cambiar unas juntas tóricas que solo costaban 1€ cada una...

Pues esa es la avería... Os dejo unas fotillos que me dejáron echar...

En cuanto tenga os pongo el presupuesto para que opineis sobre el...

 

2vxf7nq.jpg

El problema gordo está en el tubo de hierro que se visualiza...

 

2i9l5z9.jpg

El tubo que va al refrigerador donde hay que cambiar las juntas tóricas.

 

33nw110.jpg

Mala calidad de la imagen. :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dejo el presupuesto que me han mandado de Audi para realizar la reparación.

 

PRESUPUESTO DE REPARACION DEL VEHICULO MATRICULA E XXXX XXX

 

DESMONTAR DISTRIBUCION Y REPARAR FUGA DE ACEITE

 

MATERIAL INCLUIDO:

 

TORNILLO REF 04510229 3,00 €

RETEN DEL CIGÜEÑAL 18,00 €

 

TIEMPO EN HORAS 3,70 X 54,88 = 203,05 €

 

TOTAL SIN IVA ……. 224,05 €

TOTAL CON IVA INCLUIDO …….. 259,89 €

 

 

ESTA REPARACION ES SOBRE UN PRESUPUESTO QUE SE REALIZA EL DIA 14 DE ENERO DE 2009, POR NO PODER VISUALIZAR PERFECTAMENTE Y POR ESTAR BASTANTE SUCIA LA ZONA DE FUGA DEL ACEITE, NO SE PUEDE GARANTIZAR AL 100% QUE QUEDE RESUELTA LA AVERIA.

ADEMAS SE TRATO CON EL CLIENTE DE OTRAS DOS PEQUEÑAS FUGAS EN LA ENTRADA Y SALIDA DEL INTERCOOLER, DE REDUCIDO COSTE, ESTAS Y ALGUNA MAS QUE PUDIERA APRECIARSE EN LA INTERVENCION NO ESTAN DENTRO DE ESTE PRESUPUESTO.

 

 

XXXXXX 15 ENERO DE 2009-01-15

XXXXXXX

 

Que os parece?

La semana que viene lo llevaré a reparar y que me miren tambien lo que me pasa en 3ª, 4ª y 5ª cuando paso de 3000 vueltas (al peterle un poco de chicha) que me va el coche a golpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la mano de obra es un atraco a mano armada, pero bueno, si te lo van a solucionar adelante.

 

Respecto a lo de la 3ª, 4ª y 5ª, podría ser por lo que comentas de las fugas del intercooler.

Al pisarle mucho, genera mucha presión en el intercooler, por lo que las fugas se acentúan y el coche pierde por ahí presión, con lo cual pues pierde "chicha".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.