alex_10 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Buenos dias!!! Buenos hace varios dias me sale el tema de la revision en la pantalla, pone 42 dias o 1200 km, (llevo ahora mismo unos 22.00km), Mis preguntas: es normal que me salga tan pronto ?? (me dijeron en el conce a los 30.000 o dos años, hago dos años en agosto) Tengo que llevarlo al conce donde lo compre? si no es asi recomendaciones? precios¿? Gracias!!! ahh mi coche aparece en al firma, 1.6fsi 115cv. Responder
alex_10 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Buenos dias!!! Buenos hace varios dias me sale el tema de la revision en la pantalla, pone 42 dias o 1200 km, (llevo ahora mismo unos 22.00km), Mis preguntas: es normal que me salga tan pronto ?? (me dijeron en el conce a los 30.000 o dos años, hago dos años en agosto) Tengo que llevarlo al conce donde lo compre? si no es asi recomendaciones? precios¿? Gracias!!! ahh mi coche aparece en al firma, 1.6fsi 115cv. Nadie?? Responder
usupc Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 El mío hace los 2 años en agosto tb y llevo 17000, la revisión me la pone para dentro de unos 14000 o para agosto Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 En función de tu tipo de conducción, veces que arrancar el coche en un día, tipo de trayecto etc, es normal que la primera revisión te la marque antes de tiempo. Lo puedes llevar al concesionario que te dé la gana, no hace falta que sea donde lo comprasté. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.