Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues si hace frio, aqui nevar no, pero hay unos chupones impresionantes, hasta en los bajos de los coches.....

Y para colmo hoy al instituto andandito. (el coche de mi hermano y el de mi padre en el taller asi que el de mi madre y el mio estan ocupados).

Editado por serrolvar
Publicado

en vallecas esta todo blanco, mas de 10cm en algunos sitios, como no he podido sacar mi 100 ya q no tiene motor jejeje he sacao el chevrolet camaro y ha sido toda una experiencia, con 400cv y tracion trasera imaginaos, donde este el 100 q se quiten todos.

p1090580kl2.jpg

Publicado
Que pasada Quattro :unsure:

PD; Ya se donde vives :roll1: :roll1:

A si? pues no vengas a venderme nada que hay crisis :claugh:

Pues a la cuesta le llega, sobre todo cuando la bajo andando, porque pienso en lo que me queda para subir luego, jajajajajaaj. Y lo peor no es eso, lo peor es que esa es la ultima, antes de esa tengo que subir otra de iguales caracteristicas.

Publicado
Que pasada Quattro :roll1:

PD; Ya se donde vives :roll1: :roll1:

A si? pues no vengas a venderme nada que hay crisis :claugh:

Pues a la cuesta le llega, sobre todo cuando la bajo andando, porque pienso en lo que me queda para subir luego, jajajajajaaj. Y lo peor no es eso, lo peor es que esa es la ultima, antes de esa tengo que subir otra de iguales caracteristicas.

Yo no pensaba ir a venderte nada, si voy sera para ir a robarte ese Quattro que tienes :unsure: , pero ahora que me dijiste lo de las cuestas... que le dean xDDD

Me queda mas a mano ir a robar el corsa de tu amiga, que no tengo que andar a subir cuestas jajajaja

Un Saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.