Quattro20v Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Pues si amigos, me disponia yo a salir de mi casa cuando abro la puerta y un aire congelado me invita a volverme meter en casita (ventajas del paro... ). En breves subire fotos de la estempa navideña :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo hoy para ir al trabajo creo que saco el Ur en lugar del golf... :ranting2: Responder
Quattro20v Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Editado 9 de Enero del 2009 por Quattro20v Responder
Fran_80 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Por aki por Madrid también está cayendo una buena...Que boooniiitooooO!!!! :claugh: Responder
Quattro20v Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Si pero cualquiera baja mi cuesta del 15% andando con la nevada que cae, jojojojoj. Fijo que me pego un ostion de campeonato. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 jod** que pendientón! :ranting2: Responder
lagarto Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Con razon tienes un quatro Responder
Estornino Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Con razon tienes un quatro :crying_anim: Con esa cuesta necesitarías un "occho" Responder
serrolvar Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Pues si hace frio, aqui nevar no, pero hay unos chupones impresionantes, hasta en los bajos de los coches..... Y para colmo hoy al instituto andandito. (el coche de mi hermano y el de mi padre en el taller asi que el de mi madre y el mio estan ocupados). Editado 9 de Enero del 2009 por serrolvar Responder
Cambeiro Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Que pasada Quattro :crying_anim: PD; Ya se donde vives Responder
peagfe_vk Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 en vallecas esta todo blanco, mas de 10cm en algunos sitios, como no he podido sacar mi 100 ya q no tiene motor jejeje he sacao el chevrolet camaro y ha sido toda una experiencia, con 400cv y tracion trasera imaginaos, donde este el 100 q se quiten todos. Responder
CHARLY® Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 La o****...estas seguro que en tu calle no entrena el tipo este . La verdad que esa rampa nevada tiene que dar muuucho miedo bajarla. S2 Responder
Quattro20v Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Que pasada Quattro PD; Ya se donde vives :roll1: A si? pues no vengas a venderme nada que hay crisis :claugh: Pues a la cuesta le llega, sobre todo cuando la bajo andando, porque pienso en lo que me queda para subir luego, jajajajajaaj. Y lo peor no es eso, lo peor es que esa es la ultima, antes de esa tengo que subir otra de iguales caracteristicas. Responder
Cambeiro Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Que pasada Quattro PD; Ya se donde vives :roll1: A si? pues no vengas a venderme nada que hay crisis :claugh: Pues a la cuesta le llega, sobre todo cuando la bajo andando, porque pienso en lo que me queda para subir luego, jajajajajaaj. Y lo peor no es eso, lo peor es que esa es la ultima, antes de esa tengo que subir otra de iguales caracteristicas. Yo no pensaba ir a venderte nada, si voy sera para ir a robarte ese Quattro que tienes , pero ahora que me dijiste lo de las cuestas... que le dean xDDD Me queda mas a mano ir a robar el corsa de tu amiga, que no tengo que andar a subir cuestas jajajaja Un Saludo!! Responder
Platinos Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Por aquí nada de nieve, de momento. Pero daba miedo la capa de hielo que tenía mi coche esta mañana. 6 graditos bajo cero de nada. Salí esta mañana a la carretera, y no pasaba de 90 por puro terror . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.