LeamsI Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Buenos dias, por decir algo!!! Que fantastica es la nieve. Pues os comento como a muchos otros en el dia de hoy al aparcar el coche y con la nieve me a patinado el coche y le e dado un golpe. El faro trasero derecho se me a reventado. Querria saber si me podrias decir el precio del faro? cuanto valdria un solo faro trasero? El derecho. Gracias Responder
A3FURIA Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Buenos dias, por decir algo!!! Que fantastica es la nieve. Pues os comento como a muchos otros en el dia de hoy al aparcar el coche y con la nieve me a patinado el coche y le e dado un golpe. El faro trasero derecho se me a reventado.Querria saber si me podrias decir el precio del faro? cuanto valdria un solo faro trasero? El derecho. Gracias Hace poco vi por el subforo de compra venta que vendian los faros varios compañeros..ya que se han cambiado a los del restiling Busca, suerte Responder
pRz Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hola LeamsI yo vendo en el foro los pilotos traseros del Audi a3 8p impecables los 2. Pasate por este post: Pilotos Traseros Audi a3 8p Saludos Responder
LeamsI Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Buenos dias, por decir algo!!! Que fantastica es la nieve. Pues os comento como a muchos otros en el dia de hoy al aparcar el coche y con la nieve me a patinado el coche y le e dado un golpe. El faro trasero derecho se me a reventado.Querria saber si me podrias decir el precio del faro? cuanto valdria un solo faro trasero? El derecho. Gracias Hace poco vi por el subforo de compra venta que vendian los faros varios compañeros..ya que se han cambiado a los del restiling Busca, suerte Muchas gracias compañero!! :crying_anim: Responder
erevem Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Yo estoy interesado en el izquierdo, si quieres podemos comprarlos a medias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.