Estornino Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) ¿Y eso qué es, por curiosidad???? Editado 9 de Enero del 2009 por Estornino Responder
allroad the best! Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Mi perro ha disfrutado como nunca Responder
peagfe_vk Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 ¿Y eso qué es, por curiosidad???? yo creo q es un avisador de radar jajajaja, tio enseñale q hay q respetar la velocidad,(yo llevo uno parecido jajaja) Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 esta desde mi despacho Responder
mavilama Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 esta desde mi despacho ......Y no le podeís poner cadenas a los aviones que habeís tenido que cerrar el chiringuito?? Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Yo he tomado alguna esto es la zona de principe pio por detras donde el paseo del rey !!! Y EVIDENTEMENTE VIVA EL QUATTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 9 de Enero del 2009 por MiguelS3 Responder
Jarkonen Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Bien pues seguimos con una de las 12:20 en Getafe... Zona sur de Madrid.. donde no nieva.. :-D Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ¿Y eso qué es, por curiosidad???? Tu crees que un RS2va a ir a 120??? Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Leganes city Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 otra Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) ¿Y eso qué es, por curiosidad???? Exacto, es un avisador de radar, venía con el coche junto con otro. Sobre el viaje, al final se dio la vuelta sin llegar a salir de Madrid, por precaución ya que veía que había golpes a cada 100 metros y la gente iba dando bandazos, eso unido a los colapsos... hizo que esperase a salir hasta esta mañana. Por suerte tenía contratado seguro de viaje y le abonaran la primera noche de no estancia en el hotel. Hace un momento acabo de hablar con él y hoy sin problema para circular, algunas placas de hielo en la carretera y poco más. El coche por lo visto va bien y marca un gasto de 14 "litrillos" a 100 km de llegar, eso a unos 140 km/h constantes. Un saludo. Editado 10 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Pues yo aprovecho para hacer algunas mas de la mañana de ayer, tomadas sobre las 12.30 en la zona de Sanchinarro. Como podeis ver, estaba la cosa divertida!! :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 :claugh: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Creo que muchos no habiamos visto algo ASI en Madrid nunca!! :ranting2: Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 :claugh: Aquí van a construir la plaza de toros de Sanchinarro? :ranting2: Muy chulas las fotos. En Las Rozas creo que nevó menos pero todavía se ven los parques CASI totalmente blancos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.