18Turbo Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Felicidades a todos, especialmente a Hemo141 . FELICIDADES Responder
HEMO141 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Muchisismas gracias Rafa. Esta mañana mi hija después de cantarme el cumpleaños feliz, me ha dicho !que viejo estas Papi ¡ Responder
18Turbo Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Muchisismas gracias Rafa. Esta mañana mi hija después de cantarme el cumpleaños feliz, me ha dicho !que viejo estas Papi ¡ Jajajaja, los niños... y su sinceridad... Responder
susopampin Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 F E L I C I D A D E S . Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 A pasarlo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.