joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Esta mañana he estado en el conce a recoger un accesorio que pedí pero aún no había llegado,cuando lo recoga pondré fotos,de paso he tomado algunas imágenes,aquí os las pongo,las primeras junto a un b8 para comparar y luego me he dado una vuelta por la entrada a chapa y pintura... Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 El a4 b8 es chulísimo pero las sensaciones que transmite ver un a5 en movimiento son distintas... Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 lamentablemente he tenido que ver esto,espero que no sea de nadie del foro Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 esa matricula me parece muy vieja debia ser de los primeros¿? Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 pobre avant blanquito Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 me despido con la pena de haber visto esos coches así,espero que sus ocupantes estén bien,realmente no parece gran cosa saludos Responder
gsro Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 vaya put*da,en fin chapa nueva y como nuevo,pero el blanco cro que le han quitado el parachoques por algun motivo no me parece que sea de una castaña Responder
nagteds5 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Esta mañana he estado en el conce a recoger un accesorio que pedí pero aún no había llegado,cuando lo recoga pondré fotos,de paso he tomado algunas imágenes,aquí os las pongo,las primeras junto a un b8 para comparar y luego me he dado una vuelta por la entrada a chapa y pintura... Esperamos con impaciencia el primer brico del 2009. :crying_anim: Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 jajaja Responder
cryspy Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 que te has pedido jose, anda dinoslo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.