Acrapovic Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 o unas escobillas nuevas??? Responder
Iñaki_A5 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Nos tienes en ascuas!!! Responder
andoniio Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 vamo no sabia que eras tan malo.... que es broma, pero para cuando nos enseñas el resultado. Responder
serpent Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Un bonito protextor de alumonio para el maletero?????? Responder
Nes37 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo ya se lo que es..... visto el envoltorio en el que vienen...... ¡¡¡ UNAS BACAS !!!! . Complemento original de Audi, para el exterior y que no valen para el S5 porque nadie sería tan hortera de ponérselas...... Venga hombre, no nos hagas sufrir más y mándanos esas fotillos con el resultado final. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) se me terminó la batería de la camara cuando estaba abriendo la caja,a ver si saco unas fotillos de los embellecedores... Editado 22 de Enero del 2009 por joseluis__79 Responder
SoideR Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ...de los que se ven cuando abres la puerta? Responder
nagteds5 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Vamos joseluis no nos hagas más esperar. Presentanos tu nueva mejora hombre.. vamos vamos vamos. Responder
cabfl Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 "...y he visto siniestros..." en ocasiones veo muertos... jejejejjeje Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Vamos joseluis no nos hagas más esperar. Presentanos tu nueva mejora hombre.. vamos vamos vamos. hasta mañana por la mañana no voy a poder sacar las fotos así que las cuelgo en cuanto llegue,no es gran cosa jiji,son los embellecedores originales de la parrilla y perdón por la intriga!!!era para dar vidilla,pero bueno como veis no era nada "grande" el resultado es bueno,mañana pondré las fotos Responder
mavtibu Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Vamos joseluis no nos hagas más esperar. :cry1: :cry1: :cry1: Presentanos tu nueva mejora hombre.. vamos vamos :clap1: vamos. hasta mañana por la mañana no voy a poder sacar las fotos así que las cuelgo en cuanto llegue,no es gran cosa jiji,son los embellecedores originales de la parrilla <_< y perdón por la intriga!!!era para dar vidilla,pero bueno como veis no era nada "grande" el resultado es bueno,mañana pondré las fotos Que embellecedores son esos??? Bueno ya veremos mañana tu obra!! Responder
Pedro R Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Cinco páginas de incertidumbre!!!! Esto parece una película de Hitchcock y mañana se desvelará el secreto... Editado 26 de Enero del 2009 por Pedro R Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 bueno,por fin he tenido tiempo de sacar unas fotos,lo primero he de pedir perdon por el retraso y la incertidumbre...tambien considero que este accesorio original a mi personalmente me gusta mucho como ha quedado,pero ya he comentado con otros compañeros que nos parece un autentico robo el precio que cuesta para lo que es,20 euros estaria ideal ,pero 88 como digo es un robo a mano armada.Consiste en los embellecedores verticales de la parrilla que van acoplados a esas muecas verticales que si os fijais la recorren,yo lo pedi sin saber muy bien como iba,pero pensé que quedaria chulo.Tambien decir que como sabeis yo ya acople unas lamas cromadas verticales asi que ahora con estas horizontales este es el resultado de la parrilla gris piedra modificada a cromada(para mi en el rojo queda muy bien o en negro o azul,no asi para blanco o plata).Yo nunca habia visto estos embellecedores por el foro,espero no haberme equivocado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.