nagteds5 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Estás hecho un máquina. Caros... y que no hay caro hoy. Pero ese torpedo rojo se lo merece tooooo. Responder
victorIbis Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Buscando por ebay m encontrado con lo mismo y mas barato... http://cgi.ebay.es/audi-A5-A4-sportback-ch...A1%7C240%3A1318 Responder
alex82 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 esas rejillas vale para mi a4 b8, la rejilla del a4 es igual que del a5? Responder
Pedro R Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bonita firma Pedro R Gracias (si quieres una podemos mirar de hacer algo interesante) Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 esas rejillas vale para mi a4 b8, la rejilla del a4 es igual que del a5? antes pusee las referencias Responder
MTV Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buscando por ebay m encontrado con lo mismo y mas barato... http://cgi.ebay.es/audi-A5-A4-sportback-ch...A1%7C240%3A1318 Gracias VictorIbis, me acabo de lanzar y lo he pedido para ver si me queda tan bien como a Joseluis porque este precio aunque sigue siendo un poco caro lo veo más normal que el original. En total con los portes desde Italia me ha costado 39,80eur y el plazo de entrega según me ha dicho el vendedor es de 5días por lo tanto espero que para la próxima semana lo tenga recibido y además parece ser que no solamente en el pack vienen las 7 tiras horizontales si no también todas las verticales según el correo que me ha enviado el vendedor después de preguntarle. Prometo fotos y descripción una vez lo tenga recibido. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buscando por ebay m encontrado con lo mismo y mas barato... http://cgi.ebay.es/audi-A5-A4-sportback-ch...A1%7C240%3A1318 Gracias VictorIbis, me acabo de lanzar y lo he pedido para ver si me queda tan bien como a Joseluis porque este precio aunque sigue siendo un poco caro lo veo más normal que el original. En total con los portes desde Italia me ha costado 39,80eur y el plazo de entrega según me ha dicho el vendedor es de 5días por lo tanto espero que para la próxima semana lo tenga recibido y además parece ser que no solamente en el pack vienen las 7 tiras horizontales si no también todas las verticales según el correo que me ha enviado el vendedor después de preguntarle. Prometo fotos y descripción una vez lo tenga recibido. Un saludo. si,comentalo al recibirlo y pon fotos a ver como queda respecto a mi,efectivamente yo ese anuncio ya lo vi en su dia,yo las verticales ya las puse por mi cuenta comprando un rollo de un adhesivo de aluminio qe me costó 2 euros y las 7horizontales como sabeis por la audi.A ver que metodo trae para pegar lo que has pedido Responder
MTV Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buscando por ebay m encontrado con lo mismo y mas barato... http://cgi.ebay.es/audi-A5-A4-sportback-ch...A1%7C240%3A1318 Gracias VictorIbis, me acabo de lanzar y lo he pedido para ver si me queda tan bien como a Joseluis porque este precio aunque sigue siendo un poco caro lo veo más normal que el original. En total con los portes desde Italia me ha costado 39,80eur y el plazo de entrega según me ha dicho el vendedor es de 5días por lo tanto espero que para la próxima semana lo tenga recibido y además parece ser que no solamente en el pack vienen las 7 tiras horizontales si no también todas las verticales según el correo que me ha enviado el vendedor después de preguntarle. Prometo fotos y descripción una vez lo tenga recibido. Un saludo. si,comentalo al recibirlo y pon fotos a ver como queda respecto a mi,efectivamente yo ese anuncio ya lo vi en su dia,yo las verticales ya las puse por mi cuenta comprando un rollo de un adhesivo de aluminio qe me costó 2 euros y las 7horizontales como sabeis por la audi.A ver que metodo trae para pegar lo que has pedido Eso está hecho joseluis y deja de ponerle tantas cosas al coche que luego se me pasa envidia (sana) y me haces invertir dinero en dejarlo más guapo y como siga así me va a costar el divorcio con mi mujer Un saludo Responder
Acrapovic Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buscando por ebay m encontrado con lo mismo y mas barato... http://cgi.ebay.es/audi-A5-A4-sportback-ch...A1%7C240%3A1318 No se yo en tu blanquito como quedara... Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buscando por ebay m encontrado con lo mismo y mas barato... http://cgi.ebay.es/audi-A5-A4-sportback-ch...A1%7C240%3A1318 Gracias VictorIbis, me acabo de lanzar y lo he pedido para ver si me queda tan bien como a Joseluis porque este precio aunque sigue siendo un poco caro lo veo más normal que el original. En total con los portes desde Italia me ha costado 39,80eur y el plazo de entrega según me ha dicho el vendedor es de 5días por lo tanto espero que para la próxima semana lo tenga recibido y además parece ser que no solamente en el pack vienen las 7 tiras horizontales si no también todas las verticales según el correo que me ha enviado el vendedor después de preguntarle. Prometo fotos y descripción una vez lo tenga recibido. Un saludo. si,comentalo al recibirlo y pon fotos a ver como queda respecto a mi,efectivamente yo ese anuncio ya lo vi en su dia,yo las verticales ya las puse por mi cuenta comprando un rollo de un adhesivo de aluminio qe me costó 2 euros y las 7horizontales como sabeis por la audi.A ver que metodo trae para pegar lo que has pedido Eso está hecho joseluis y deja de ponerle tantas cosas al coche que luego se me pasa envidia (sana) y me haces invertir dinero en dejarlo más guapo y como siga así me va a costar el divorcio con mi mujer Un saludo si,mejor no hablar de mujeres y gasto en el coche... Responder
mavtibu Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buscando por ebay m encontrado con lo mismo y mas barato... http://cgi.ebay.es/audi-A5-A4-sportback-ch...A1%7C240%3A1318 Gracias VictorIbis, me acabo de lanzar y lo he pedido para ver si me queda tan bien como a Joseluis porque este precio aunque sigue siendo un poco caro lo veo más normal que el original. En total con los portes desde Italia me ha costado 39,80eur y el plazo de entrega según me ha dicho el vendedor es de 5días por lo tanto espero que para la próxima semana lo tenga recibido y además parece ser que no solamente en el pack vienen las 7 tiras horizontales si no también todas las verticales según el correo que me ha enviado el vendedor después de preguntarle. Prometo fotos y descripción una vez lo tenga recibido. Un saludo. si,comentalo al recibirlo y pon fotos a ver como queda respecto a mi,efectivamente yo ese anuncio ya lo vi en su dia,yo las verticales ya las puse por mi cuenta comprando un rollo de un adhesivo de aluminio qe me costó 2 euros y las 7horizontales como sabeis por la audi.A ver que metodo trae para pegar lo que has pedido Eso está hecho joseluis y deja de ponerle tantas cosas al coche que luego se me pasa envidia (sana) y me haces invertir dinero en dejarlo más guapo y como siga así me va a costar el divorcio con mi mujer Un saludo si,mejor no hablar de mujeres y gasto en el coche... Ni que lo digas, no hay forma de convencer a mi mujer para hacerle cosas al coche, de momento solo me deja la parrilla, pero los espejos dices que nanai!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
PPSS Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buscando por ebay m encontrado con lo mismo y mas barato... http://cgi.ebay.es/audi-A5-A4-sportback-ch...A1%7C240%3A1318 Gracias VictorIbis, me acabo de lanzar y lo he pedido para ver si me queda tan bien como a Joseluis porque este precio aunque sigue siendo un poco caro lo veo más normal que el original. En total con los portes desde Italia me ha costado 39,80eur y el plazo de entrega según me ha dicho el vendedor es de 5días por lo tanto espero que para la próxima semana lo tenga recibido y además parece ser que no solamente en el pack vienen las 7 tiras horizontales si no también todas las verticales según el correo que me ha enviado el vendedor después de preguntarle. Prometo fotos y descripción una vez lo tenga recibido. Un saludo. Hola MTV, ya has recibido los embellecedores? los has puesto? a mi me entregan el coche dentro de 15 días más o menos y estoy pendiente de ti para pedirlo a esa página o directamente en recambios en el conce, pero claro es más caro y solo son las horizontales. Un saludo Responder
Driver X Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola, yo tambien he comprado los embellecedores para una A4 B8 en Ebay. Hice la compra hace 10 días, supongo que no me habrán timado. Es fiable comprar en estos sitios? Cuanto suele tardar en llegar? Gracias. Responder
MTV Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buscando por ebay m encontrado con lo mismo y mas barato... http://cgi.ebay.es/audi-A5-A4-sportback-ch...A1%7C240%3A1318 Gracias VictorIbis, me acabo de lanzar y lo he pedido para ver si me queda tan bien como a Joseluis porque este precio aunque sigue siendo un poco caro lo veo más normal que el original. En total con los portes desde Italia me ha costado 39,80eur y el plazo de entrega según me ha dicho el vendedor es de 5días por lo tanto espero que para la próxima semana lo tenga recibido y además parece ser que no solamente en el pack vienen las 7 tiras horizontales si no también todas las verticales según el correo que me ha enviado el vendedor después de preguntarle. Prometo fotos y descripción una vez lo tenga recibido. Un saludo. Hola MTV, ya has recibido los embellecedores? los has puesto? a mi me entregan el coche dentro de 15 días más o menos y estoy pendiente de ti para pedirlo a esa página o directamente en recambios en el conce, pero claro es más caro y solo son las horizontales. Un saludo Todavía no lo he recibido, espero tenerlo mañana o el mártes porque el vendedor me pasó un número de expedición de Correos para poder hacer el seguimiento del paquete y debe de estar al caer porque se supone que ya ha llegado a España. Os mantendré informados, no os preocupeis. Un saludo. Responder
Driver X Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Asi es como me ha quedado la parrilla delantera con las tiras embellecedores color aluminio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.