gibaro Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 saludos , esta mañana a las 8 bajando una pequeña pendiente y al entrar en una curva se ha ido el coche a causa del hielo y he topetado con larueda delantera derecha con el bordillo a simple vista no aprecie nada , pero al empezar a rodar de nuevo vi la rueda desplazada ligeramente hacia atras lo que hacia imposible seguir desplazandome lo he llevado (mediante grua) a la audi y sin verlo aun me comentan que puede ser algo de las barras que apoyan , que quizas este tambien tocado el amortiguador, en fin estoy a la espera de que vean y presupuesten , acojonadito estoy, en fin cuidado con el hielo. saludos Responder
BoR Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Seguramente hayas doblado los brazos de suspensión, y puede que tengas tocada la rótula de dirección. En audi te van a meter un sablazo de cuidado por los brazos, ándate con ojo. En ebay tienes kits 10 veces más baratos, y recambios Freyme en Santiago de Compostela también vende kits a buen precio. Si te mueves un poco por poco dinero tienes el coche como nuevo. S2 Responder
Amenofis Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Si tienes seguro a todo riesgo, no dudes en hacer uso de él...has tenido un accidente y el seguiro está para cubrirte en estos casos. Antes de meterte en faena con Audi, si lo tienes a todo riesgo, llama...que la gracia puede ser de un par de miles como te descuides. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Seguramente hayas doblado los brazos de suspensión, y puede que tengas tocada la rótula de dirección. En audi te van a meter un sablazo de cuidado por los brazos, ándate con ojo. En ebay tienes kits 10 veces más baratos, y recambios Freyme en Santiago de Compostela también vende kits a buen precio. Si te mueves un poco por poco dinero tienes el coche como nuevo. S2 +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Lo siento, ami el pasado lunes tambien me paso suerte que fue en un parking y no habia nadie. Si no sin coche... tengo para reparar o cambiar el paragolpes. Me subi a la tipica montaña que dejan cuando la recojen y estaba durisima.(Hielo) Salu2 Responder
factor Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 que te digan lo que tiene y busca el recambio en un desgace,alli te lo montaran tambien. Responder
BoR Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 que te digan lo que tiene y busca el recambio en un desgace,alli te lo montaran tambien. Los brazos de suspensión de desguace.... no se no se.... Responder
gibaro Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 me acaban de llamar para darme el presupuesto , las dos barras de sujeccion (trapecio) y no se que latiguillo total : 1.175 leureles , joer es abusivo , pero no me queda mas que tirar para delante , en fin empezamos bien el año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.