Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:p saludos , esta mañana a las 8 bajando una pequeña pendiente y al entrar en una curva se ha ido el coche a causa del hielo y he topetado con larueda delantera derecha con el bordillo a simple vista no aprecie nada , pero al empezar a rodar de nuevo vi la rueda desplazada ligeramente hacia atras lo que hacia imposible seguir desplazandome lo he llevado (mediante grua) a la audi y sin verlo aun me comentan que puede ser algo de las barras que apoyan , que quizas este tambien tocado el amortiguador, en fin estoy a la espera de que vean y presupuesten , acojonadito estoy, en fin cuidado con el hielo. saludos

Publicado

Seguramente hayas doblado los brazos de suspensión, y puede que tengas tocada la rótula de dirección.

En audi te van a meter un sablazo de cuidado por los brazos, ándate con ojo.

En ebay tienes kits 10 veces más baratos, y recambios Freyme en Santiago de Compostela también vende kits a buen precio.

Si te mueves un poco por poco dinero tienes el coche como nuevo.

S2

Publicado

Si tienes seguro a todo riesgo, no dudes en hacer uso de él...has tenido un accidente y el seguiro está para cubrirte en estos casos.

Antes de meterte en faena con Audi, si lo tienes a todo riesgo, llama...que la gracia puede ser de un par de miles como te descuides.

Publicado
Seguramente hayas doblado los brazos de suspensión, y puede que tengas tocada la rótula de dirección.

En audi te van a meter un sablazo de cuidado por los brazos, ándate con ojo.

En ebay tienes kits 10 veces más baratos, y recambios Freyme en Santiago de Compostela también vende kits a buen precio.

Si te mueves un poco por poco dinero tienes el coche como nuevo.

S2

+1 :thumbsup::(

Publicado

me acaban de llamar para darme el presupuesto , las dos barras de sujeccion (trapecio) y no se que latiguillo

total : 1.175 leureles , joer es abusivo , pero no me queda mas que tirar para delante , en fin empezamos bien el año.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.