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Hoy he estado probando en condiciones mas normales (sin nieve) y en una rotonda he tenido que hacer un buen contravolante asi que no parece que el ESP haya entrado. A ver Xavi cuando lo quitas y dices que entra, se vuelve a activar por completo?Me refiero a que si despues de que intervenga automaticamente, y en contra de lo que esperas,el ESP se mantiene encendido.

 

Tengo dudas porque se le puede hacer subvirar mucho, pero hay algo que te controla y no se si es la traccion total o el ESP. Y cuando sobrevira la verdad es que no tengo experiencia con coches que tengan ese comportamiento, con lo cual no se decir si el ESP entra en funcionamiento o soy yo el que corrige (creo y quiero creer que soy yo). Por cierto, cuando el intruso actua parpadea el testigo o algo???

 

 

Yo aun no he tenido a nadie picado y espero no tenerlo. Lo mas raro que me ha pasado ha sido hace 20 minutos, al ir hacia el coche alguien habia escrito en el polvo del parabrisas trasero "ni mi novia esta tan buena"...razon no le faltaria

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Por cierto, cabe notar que con este coche se me pica todo dios... Por qué no lo hacen cuando llevo el 911??

 

Pues a mi no se me pica nadie, espero que siga asi la cosa.

 

P.D: es un cochazo en toda regla

 

Para alcanzar a un s3 no tienes que tenerlo muy metido en el ajo.

Cuando con el Porsche si...

Por cierto mirate el you que tienes un s3 que le hace sobra aun carrera4 385 cv.

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Por cierto, cabe notar que con este coche se me pica todo dios... Por qué no lo hacen cuando llevo el 911??

 

Pues a mi no se me pica nadie, espero que siga asi la cosa.

 

P.D: es un cochazo en toda regla

 

Para alcanzar a un s3 no tienes que tenerlo muy metido en el ajo.

Cuando con el Porsche si...

Por cierto mirate el you que tienes un s3 que le hace sobra aun carrera4 385 cv.

¿Comorl?

Ya sé que el mensaje no va dirigido a mí pero ........ me estoy devanando los sesos y no consigo descifrar el significado de esa misteriosa frase.

A ver si el Sr.Robert Langdon se pasa por el foro y nos ilumina. :thumbsup: :clap1: :clap1:

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Hoy he estado probando en condiciones mas normales (sin nieve) y en una rotonda he tenido que hacer un buen contravolante asi que no parece que el ESP haya entrado. A ver Xavi cuando lo quitas y dices que entra, se vuelve a activar por completo?Me refiero a que si despues de que intervenga automaticamente, y en contra de lo que esperas,el ESP se mantiene encendido.

 

Tengo dudas porque se le puede hacer subvirar mucho, pero hay algo que te controla y no se si es la traccion total o el ESP. Y cuando sobrevira la verdad es que no tengo experiencia con coches que tengan ese comportamiento, con lo cual no se decir si el ESP entra en funcionamiento o soy yo el que corrige (creo y quiero creer que soy yo). Por cierto, cuando el intruso actua parpadea el testigo o algo???

 

 

Yo aun no he tenido a nadie picado y espero no tenerlo. Lo mas raro que me ha pasado ha sido hace 20 minutos, al ir hacia el coche alguien habia escrito en el polvo del parabrisas trasero "ni mi novia esta tan buena"...razon no le faltaria

:thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

De lo más gracioso que se puede encontrar uno al recoger su coche, lo común es el célebre "lávalo guarro".

 

P.D: ándate con cuidadín porque parece que tu coche ya empieza a estar muy solicitado.

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Bueno, lo he estado probando de nuevo. Me parece que sigue entrando a pesar de pulsar el botón los tres segundos que Finch nos comentaba... En fin, no hay que perder de vista que un S3 es un cochazo, pero no un deportivo, así que quien quiera hacer la cabra y pilotar de verdad, que se compre un coche para ello! (jejejeje)

 

Por cierto, cabe notar que con este coche se me pica todo dios... Por qué no lo hacen cuando llevo el 911??

A mí sólo se me pican coches inferiores: algún BMW 320d, algún Golf GTI y, sobretodo, Leones FR y TDi (chipeados supongo).

Y por autopista varias "fragonetas" de empresa ....... vivir para ver.

 

El jarabe para esta enfermedad es ........ reducción a 4ª, pisotón a fondo y ............ distancia subiendo, autoestima bajando.

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yo no tenia ese problema con el ESP...ya que no tenia y me daba libre albedrio para pasarme lo que quisiera y mas e incluso caerme por un barranco si errabas en algo...y a mi tambien se me picaban y al principio los FR tdi 150 cv. chipeados supongo me daban mucho la lata y me costaba quitarmelos de encima, asi que lo reprograme y zas problema resuelto...pocos me podian seguir la estela, bueno miento unicamente los ultimos BMW 330 d pero son 231 cvs., asi que hoy dia los gasolinas o son potentes de verdad o los diesel que hay hoy en dia nos chafan la guitarra y sobretodo el todopoderoso 335 d, ese come aparte, saludos.

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Bueno, lo he estado probando de nuevo. Me parece que sigue entrando a pesar de pulsar el botón los tres segundos que Finch nos comentaba... En fin, no hay que perder de vista que un S3 es un cochazo, pero no un deportivo, así que quien quiera hacer la cabra y pilotar de verdad, que se compre un coche para ello! (jejejeje)

 

Por cierto, cabe notar que con este coche se me pica todo dios... Por qué no lo hacen cuando llevo el 911??

A mí sólo se me pican coches inferiores: algún BMW 320d, algún Golf GTI y, sobretodo, Leones FR y TDi (chipeados supongo).

Y por autopista varias "fragonetas" de empresa ....... vivir para ver.

 

El jarabe para esta enfermedad es ........ reducción a 4ª, pisotón a fondo y ............ distancia subiendo, autoestima bajando.

 

 

con el mio no se pica nadie... no lo entiendo :ranting2:

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Bueno, lo he estado probando de nuevo. Me parece que sigue entrando a pesar de pulsar el botón los tres segundos que Finch nos comentaba... En fin, no hay que perder de vista que un S3 es un cochazo, pero no un deportivo, así que quien quiera hacer la cabra y pilotar de verdad, que se compre un coche para ello! (jejejeje)

 

Por cierto, cabe notar que con este coche se me pica todo dios... Por qué no lo hacen cuando llevo el 911??

A mí sólo se me pican coches inferiores: algún BMW 320d, algún Golf GTI y, sobretodo, Leones FR y TDi (chipeados supongo).

Y por autopista varias "fragonetas" de empresa ....... vivir para ver.

 

El jarabe para esta enfermedad es ........ reducción a 4ª, pisotón a fondo y ............ distancia subiendo, autoestima bajando.

 

 

con el mio no se pica nadie... no lo entiendo :ranting2:

 

Claro como es una berlina familiar :innocent:

 

Un saludo Gabriel y Feliz año!

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Básicamente he visto que en condiciones algo aceleradas, el testigo, a pesar de estar fijo, parpadeaba y actuaba. Sin embargo, este finde en la nieve y sin ESP no ha conseguido que se activara solo...

 

No lo entiendo, lo único que justificaría sería que el ESP se activara cuando la pérdida fuera importante a velocidad bastante alta?? No se... Creo que tendré que hacer más pruebas! :ph34r:

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Es como dice Finch, en el leon FR me pasaba lo mismo,hay que mantenerlo 3 segundos apretado al menos y se qeda el testigo encendido lo he comprobado,eso si,tengo el de cambio manual de ahora de los nuevos. :flwrs: se qeda el testigo encendido como en el leon...

 

ami se me pico el otro dia un golf gti con las 3 letras en rojo de la version justa anterior,por hacer un adelantamiento rapido ya iba siguiendome, fuia ritmo normal y ya el chico decidio seguir su camino a 200 kmh.. jeje. le cedi el paso.. :laugh: un saludo

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