gorchin Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Pues eso, que no se que pasa pero que de repente me ha empezado a fundir bombillas, ya lleva fundidas tres bombillas seguidas en el faro izquierdo y una del derecho. No se si habrá algun corto o que pero pido una ayudita que parece que no, pero andar comprando cada diez dias bombillas.......... pues me van a hacer socio honorifico de la fabrica jejeje Un abrazo. Editado 9 de Enero del 2009 por gorchin Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues eso, que no se que pasa pero que de repente me ha empezado a fundir bombillas, ya lleva fundidas tres bombillas seguidas en el faro izquierdo y una del derecho. No se si habrá algun corto o que pero pido una ayudita que parece que no, pero andar comprando cada diez dias bombillas.......... pues me van a hacer socio honorifico de la fabrica jejejeUn abrazo. A mi tambien me pasaba hasta que me di cuenta que la bombilla se movia dentro del casquillo de plastico donde va alojada lo unico que hice fue abrir un poco mas las patillas que lleva dentro el casquillo de plastico y no me ha vuelto a fundir.saludos Responder
Blashford Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues o ese mal contacto que dice el compañero o es el regulador del alternado que se ha averiado y te está enviando más de 14v a los consumidores. Has notado si esas luces tienen más intensidad de la habitual?. Ojo que las bombillas, en estos casos, son lo de menos. Si no sabes si la intensidad es mayor, ya que será igual en ambas lámparas, pon un polímetro en la función de tensión en continua y mira a ver cuanta tensión marca la batería antes y después de poner el motor en marcha. Si te marca 15 ó más voltios… mala cosa… a reparar (cambiar) el alternador. Responder
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