vale 27 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hola querria saber , si alguien sabe que cable me hace falta para conectar un ipod nano a un a3 modelo 2008 (restyling), y donde puedo comprarlo Lo busque en el corte ingles pero nadie sabe nada, y el conector lo lleva al lado del freno de mano Un saludo Responder
gabri69 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hola querria saber , si alguien sabe que cable me hace falta para conectar un ipod nano a un a3 modelo 2008 (restyling), y donde puedo comprarloLo busque en el corte ingles pero nadie sabe nada, y el conector lo lleva al lado del freno de mano Un saludo El cable se llama jack-jack y lo compras en cualquier tienda de electronica o de informatica. Te pongo una foto. Saludos. Responder
vale 27 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) muchas gracias, lo buscare Editado 9 de Enero del 2009 por vale 27 Responder
aferesis Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 tiene que ser de audio si no lo encuentras me lo dices y te lo mando,eso no vale naah Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.