lagartoalb Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Algo parece que ha caido si Responder
osele_A3 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Algo parece que ha caido si ese es el tullo lagarto''??que las pintao el techo en blanco efecto niebe??jejeej que suerte teneis los madrileños de que os nieve alli....aki en malagaaa puff en la vida nevara..solo me keda sierra nevada :crying_anim: por cierto este finde voy a la sierra hacer snow kien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drool: Responder
PEIBOL Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 pues si que debia de hacer frio , por que esta cara.....jajajajaja!!! Saludos!! :crying_anim: Responder
FuturoA3 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Qué fotos más bonitas de Madrid, ¿pero seguro que es Madrid?, porque parece Varsovia :claugh: Responder
DJX Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Cooooomo mola la nieve con la tracción Quattro..... Metí el coche en un parking al aire libre y me puse a hacerlo girar hasta que me cansé, que peonzas que me han salido, jajjajajaj Pero eso sí, es un parking privado de un centro comercial y no habia nadie dentro, yo creo que no se atrevieron por si se quedaban atascados o que lo metieron en el subterraneo :claugh: Cuidadín con la nieve que a la hora de frenar no hay tracción ni ruedas que valgan... Saludos Responder
lagartoalb Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Algo parece que ha caido si ese es el tullo lagarto''??que las pintao el techo en blanco efecto niebe??jejeej que suerte teneis los madrileños de que os nieve alli....aki en malagaaa puff en la vida nevara..solo me keda sierra nevada :crying_anim: por cierto este finde voy a la sierra hacer snow kien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sip, esta tuneado efecto vaca jajaja Responder
BURNWEELS Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 AUNQUE 4 DIAS DESPUES Estas fotos son bajando por la a4 el dia siguiente de la nevada del viernes me encanta la nieve son en movimiento asi que perdonar la calidad Amanece de nuevo nevado al fondo las nuevas torres Un poco de nieve al arcen, hasta don de puedo ver y no se acaba... Por el planeterio... Por el cerro de los angeles.... Empezamos a ir por varsovia, otra vez la niebla, ja ja ja hay nieve hata donde alcanza la vista... Acojonante todo blanco :claugh: Responder
BURNWEELS Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 El torito HELAITO DE FRIO Va a perder hasta los c..... Y MAS NIEVE EN LA CAMPA LOS COHES ACOJONAOS, luego vienen con fallos como grietas en los sistemas de liquidos ……. Y ellos dicen que los protejen en la put* calle al sol y a las heladas Parece que no hace frio llegue hasta los -4º paro teniendo en cuenta que son las 2pm (esque no tengo c*** a poner el put* reloj en hora) Y NOS DESPEDIMOS SALUDOS, Responder
osele_A3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 TANTA NIEVE para yaaaaaaaaaa que me ta dando envidia si nevara aki en malagaaaa puff seria pasote. ya me queda menos pa subir a sierra nevada qu me voy a kitar to el monoooo :ranting2: Responder
BURNWEELS Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 TANTA NIEVE para yaaaaaaaaaa que me ta dando envidia si nevara aki en malagaaaa puff seria pasote. ya me queda menos pa subir a sierra nevada qu me voy a kitar to el monoooo :ranting2: QUE SUERTE, DISFRUTAD cab***ES Responder
BURNWEELS Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 osele la proxima en andorra o en los pirineos Responder
osele_A3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 me pilla un pelin lejos nada mas ejejje.. si tu me recojes en madrid y nos vamos pa ya pormi de p.m yo subiria en tren pa arriva o en aion ya veria Responder
rdd_rdd Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 A mi menos mal que el viernes dichoso no me toco currar por el dia porque estuve currando por la noche....sino...pues no me podria haber vuelto a mi casa...porq vivo a las afueras... Fue toda una verguenza...yo viendolo en la tele y flipando..... Saaludos! Responder
Santoss Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 A mi tambien me pilló la nevada... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177110 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.