potxolo Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 muy buenas, podriamos ir anotando los diversos accesorios que nos regalaron a la hora de comprar nuestro a4 saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Luzitan Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) poss a mi a parte del descuento, un 12,2 % me regalaron los tornillos antirobo y 100 € de descuento para los extras, tampoco fui muy exigente, el dia q lo recoja mirare a ver si tienen uno de esos ambientadores de audi :crying_anim: Editado 9 de Enero del 2009 por Luzitan Responder
FRA4NCHO Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Casi un 9% de descuento y los tornillos antirrobo. Aprietales bien que acaban soltando algo mas que a mi. Un saludo :crying_anim: Responder
kazeh79 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 9,5 % y el paquete portaobjetos ademas de los escapes cromados Saludos Responder
Chemamoreda Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 A parte del descuento cercano al 10%, me regalaron un Parrot (que si lo sé pongo el manos libres de AUDI y pido otra cosa) y los tornillos antirobo, bueno y luego cositas como gorras, el llavero de plata mazizo, camisetas y no sé que más para las niñas, no me puedo quejar. Responder
Arrows Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Nada...a parte de un pequeño descuento aporximadamente del 5% y un llavero que no uso..... PD....No debo ser buen negociante, compré con 1 solo presupuesto, fui por la mañana eleji los extras y esa misma tarde firme, page 1000 euros y a casa a esperar 2 meses.... Responder
lomoi Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 a mi el precio francés y con eso ya iba lista, no había más k negociar... :claugh: bueno, una caja de bombones Audi y 1 llavero del conce Responder
dobleti Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Buenas tardes a todos,oye LUZITAN me puedes decir donde te hicieron ese pedazo de descuento del 12,5%??? Porque madre mia!!Y ademas algun regalito,pero es descuento solo o esta sumado a algun otro descuento adicional??? Gracias y un saludo. Responder
redes34 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 A mi en Barcelona me hicieron un 10% y me dieron una maleta de viaje de audi y un portafolios tambien de audi. Saludos Responder
anusca Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 El cubremaletero, tornillos antirrobo y un bote de aceite que le pidio mi marido para controlar el gasto, todavia no nos lo han entregado por lo tanto algo mas caera jajajajaj Responder
S-Line Style Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 A mi aparte del 9% de descuento me dieron: 2 polos de manga corta, de hombre y otro de mujer, 2 gorras, un paraguas audi, un reloj audi, y una maqueta del S5.... ammm y medio tanke de gasoil....he de decir que les he sacado 2 A4 en menos de 1 año.... saludos! Responder
stam Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 A mi a parte del 10% de descuento mas o menos, me han regalado las llantas de 16" de 7 radios, el numerito del ayuntamiento y un llavero muy chulo de cuero rojo y cromado que llevo en la llave. Responder
PEPON64 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Pues Yo después de sacarle un 16% de descuento me regalarón un ramo de flores para mi mujer y 95 Kilómetros hechos...Vaya tela! En fin.. Que Ya me podia poner Cabezón que no soltaban prenda.... Con el 16% no hubo manera de sacar mas nada! Un saludo. Responder
Laugol Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 A mi aparte de un 10%, me han regalado los tornillos antirrobo, las colas cromadas para los escapes y el pomo de aluminio, ademas de un pequeño descuento adicional de unos 300 y pico euros. Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Nada...a parte de un pequeño descuento aporximadamente del 5% y un llavero que no uso..... PD....No debo ser buen negociante, compré con 1 solo presupuesto, fui por la mañana eleji los extras y esa misma tarde firme, page 1000 euros y a casa a esperar 2 meses.... Jejej, igual lo que pasa aquí es que eres de los pocos que no ha engordado sus descuentos. Fíjate en este: A mi a parte del 10% de descuento mas o menos, me han regalado las llantas de 16" de 7 radios, el numerito del ayuntamiento y un llavero muy chulo de cuero rojo y cromado que llevo en la llave. Quién te ha regalado el numerito???? Los Ayuntamientos no hacen descuentos. Seguro que no pone algo en Gastos de Gestoría, Gastos de Tramitación... algo ASI? A mi me hicieron mas o menos un 9,5%, me regalaron varias cositas de merchandisin' de AUDI: un kit de productos de limpieza, agendas, un ratón, una cartera, un paraguas, y mas cosas que no recuerdo. Ah¡, y me regalaron el numerito, el libro de revisiones, el manual del coche, la carpeta de Audiclass, la segunda llave, 7 litros de gasolina. :claugh: P.D. Sin facturas escaneadas, no me creo NA DE NA Editado 9 de Enero del 2009 por AlfonsoBI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.