Luzitan Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Cuando estais de vacaciones ¿Os pasan así de lentos los dias? Yo menos mal que tengo el foro éste porque sino ya estaba subiendome por las paredes jajaja Estaria calvo, sin uñas y acabaria corriendo en bolas pol la calle jajaaj Opino lo mismo que Ange, no me pienso comprar nunca mas un coche jajajjaja Responder
GrajaL Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Cuando estais de vacaciones ¿Os pasan así de lentos los dias? Yo menos mal que tengo el foro éste porque sino ya estaba subiendome por las paredes jajaja Estaria calvo, sin uñas y acabaria corriendo en bolas pol la calle jajaaj Opino lo mismo que Ange, no me pienso comprar nunca mas un coche jajajjaja jajajajaj q animal........por cierto UNO- EL BREIKINDANS DOS- EL CRUSAÍTO TRES- EL MAIKELYASON CUATRO- EL ROBOCOP... perreeeea perreaaaaa Responder
a4b Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 A mí aparte de las tipicas cosas, chalecos, triangulos, alfombrillas.. también me han regalado los tornillos de aluminio y el colín para el escape, ah y un llavero, una gorra, y un coche en miniatura, x cierto el descuento a sido del 10,7 % mas o menos. Un saludo. Responder
GrajaL Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 A mí aparte de las tipicas cosas, chalecos, triangulos, alfombrillas.. también me han regalado los tornillos de aluminio y el colín para el escape, ah y un llavero, una gorra, y un coche en miniatura, x cierto el descuento a sido del 10,7 % mas o menos. Un saludo. Pues ya sabes..el coche en miniatura nada de regalarselo a tu hijo,sobrino,etc...lo pones en el salpicadero encima de la pantalla MMI...que es lo que se llev aahora....jajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.