manel123 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Buenas tengo una audi a4 b5 1.8 t i tengo unos baquets de competicion de un renault copa turbo que tenia mi padre son de la marca sparco mas concretamente este modelo http://www.reverchon-sport.com/images/mate...-rev-5_plus.jpg me gustaria saber si los puedo instalar i si tendre problemas con la itv o con los mossos los tapizare en negro Responder
8ers Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 con esos asientos no pasas itv ni de coña, no son regulables ni nada de eso, y con la poli no se yo si tendrias problemas tambien , casi seguro que si, y otra cosa es la estetica que le vas a dar al coche , yo no se los pondria, me buscaria unos mas deportivos pero de ese modelo . un saludo Responder
Rf20vT Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Meter un baquet de ese tipo a una berlina... en fin... Busca unos Sport originales del B5 como los mios o unos Recaro... Saludos Responder
lupogt Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Tienes 5 puertas, por lo que sea o no reclinables no te pueden decir nada. Lo de reclinables solo es para los tres puertas para que la gente qye valla detras puedan entrar y salir bien. Responder
lobezno Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 solo a modo informativo, si de origen llevas airbag y los baquets no, la itv como no te vayas a pasarla a portugal... Responder
manel123 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 jeje si que llevan airbag pero simplemente es del 98 le digo que no avia la tecnologia en esa epoca quito la bombillita del airbag i listo xD Responder
Jdokers Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 yo no me arriesgaria a quitarle los airbag a un coche.... ademas los bukets para poder ser homologrables tienen que ser abatibles y aun asi hay algunos que no se homologan... s2! Responder
lobezno Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 jeje si que llevan airbag pero simplemente es del 98 le digo que no avia la tecnologia en esa epoca quito la bombillita del airbag i listo xD supongo que tendras que comprar un os railes epecificos para adaptarlos a tu coche, haz una cosa, llevalos a la itv, que te tiran..te dan 15 dias para subsnar la falta, los cambias por los otros la pasas y los vuelves a montar, lo que hace media españa vamos, pero eso si, aunque tapices en negro es un canteo, te diran algo seguro yo creo, ya nos contaras amigo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.