albertogs Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hola, muchos sufriréis de esto que nos ha hecho Audi, de distinguir los V4 pequeñines de los grandes El caso es que he estado mirando, pero en el concesionario no me dicen nada, parecen tontos, porque les digo que estoy muy interesado, que me digan precios, y cada vez que voy no saben nada. Fui a una casa de tunning, y aunque me dieron solución, no estaban convencidos. La solución era comprar un faldón nuevo y ponerlos de pega, pero en plan S5. Sin embargo, me parece muy "bakala" (si se me permite la expresión) y parecía muy tuneado el coche. ¿Alguien sabe alguna solución buena de precio para que se queden o bien uno a cada lado o dos a cada lado como en S5? Saludos! Responder
SoideR Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Es lo malo de nuestro coche, luego veo pasar un A4 1.8T con un tubo a cada lado y no me explico porqué Audi decidió poner en el A5 los dos tubos juntos, seguro que cuando hagan un reestyling pondran uno a cada lado. Yo no tocaría nada y si pongo algo lo pondría de pega. Responder
iptac Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 yo tambien los pondria separados,pero nada de pega ni tipo S5.supngo que poner los de verdad saldra por un ojo de la cara asi que Alberto y compañia,creo que nos quedaremos como estamos.salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Si utilizais el buscador encontrareis mas de un brico de como poner una salida a cada lado, pero no de pega, si no de verdad, de la que sacan humo Responder
albertogs Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 JOSEMA, ya he buscado, pero sólo he encontrado poner en un V6 los del S5, y según creían, no valían para los V4. De todas formas, no soy muy bueno buscando en este foro Pero si pasas algún link te lo agradecería mucho! Responder
culombio Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hola a todos. Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) se puede hacer y es relativamente fácil y barato,sólo tienes que comprar el difusor trasero con las 2 aberturas o el del s5 si vas a por los 4 escapes.Aquí tienes un ejemplo del forero tambor.Yo en vivo he visto un 1.8 con la trasera de un s5 por 400 euros todo con el difusor y los escapes incluidos y queda igual al s5 y saliendo humo claro. Supongo que en la franquicia "ecapes duramás" te lo podrán hacer http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8&hl=tambor Editado 9 de Enero del 2009 por joseluis__79 Responder
NEO1976 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 En la pagina de CARGRAPHIC tienes un kit de doble salida de escape (como la del s5) perfectamente adaptable a todos los a5 con motor 4 cilindros Aqui os dejo el enlace: http://www.cargraphic.de/sources/navigatio...-language1.html Eso si 995 euracos de nada....lo hay con sonido deportivo y con sonido normal homologado tÜv. Saludos. Responder
Qiqe Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6. No se trata de tunear ni mucho menos de aparentar lo que no se tiene. Es simplemente poner el coche a tu gusto ya que estéticamente la simetría de un tubo a cada lado es mucho más bonita que los dos juntos. Duramás es 100% recomendable y si solo quieres una salida en cada lado pueden aprovechar las colas de escape que ya llevas para que el acabado sea perfecto. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6. No se trata de tunear ni mucho menos de aparentar lo que no se tiene. Es simplemente poner el coche a tu gusto ya que estéticamente la simetría de un tubo a cada lado es mucho más bonita que los dos juntos. Duramás es 100% recomendable y si solo quieres una salida en cada lado pueden aprovechar las colas de escape que ya llevas para que el acabado sea perfecto. Ahí le has dado. La estética de dos tubos juntos no tiene nada que ver con una a cada lado. Responder
joselet Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6. No se trata de tunear ni mucho menos de aparentar lo que no se tiene. Es simplemente poner el coche a tu gusto ya que estéticamente la simetría de un tubo a cada lado es mucho más bonita que los dos juntos. Duramás es 100% recomendable y si solo quieres una salida en cada lado pueden aprovechar las colas de escape que ya llevas para que el acabado sea perfecto. Ahí le has dado. La estética de dos tubos juntos no tiene nada que ver con una a cada lado. Sobre gustos no hay nada escrito, puede que haya gente que le guste mas dos tubos en un lado o uno a cada lado, motorizacion aparte Responder
Qiqe Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Sobre gustos no hay nada escrito, puede que haya gente que le guste mas dos tubos en un lado o uno a cada lado, motorizacion aparte Por supuesto, alguien habrá que prefiera tener los dos tubos juntos a un lado, pero me apostaría cualquier cosa a que la inmensa mayoría los quiere separados. Responder
albertogs Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 se puede hacer y es relativamente fácil y barato,sólo tienes que comprar el difusor trasero con las 2 aberturas o el del s5 si vas a por los 4 escapes.Aquí tienes un ejemplo del forero tambor.Yo en vivo he visto un 1.8 con la trasera de un s5 por 400 euros todo con el difusor y los escapes incluidos y queda igual al s5 y saliendo humo claro. Gracias a todos por contestar. La verdad es que voy buscando algo así, por ese precio como en el S5 me encantaría! Y como dicen, no por aparentar, pues tengo las letras del A5 y se sabe que no es un S5, si no un A5, aunque tenga los tubos. Simplemente lo veo más bonito de forma simétrica, y con dos a cada lado pues más Mirando la tienda veo que no tienen ninguna en Murcia (soy de Murcia ), pero sí en Alicante, puedo aprovechar para hacer algo de rodaje de todas formas, según veo, duramás se centran en tubos, por tanto, necesitaría que alguien me hiciera el faldón, me equivoco? La verdad es que me gusta como lo tengo, y modificar el que tengo después de mirarlo bien se ve que no quedaría simétrico seguro. Tienes algo más de información de la persona que lo hizo, dónde, cómo quedó, y sobretodo, fotos? Saludos! Responder
Qiqe Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Para lo del paragolpes yo no haría chapuzas. Pondría en venta el tuyo e iría a Audi a por uno de V6 o de S5. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Cuando se habla de V4 supongo que querréis decir 4 cilindros en línea Responder
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