albertogs Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Hola, muchos sufriréis de esto que nos ha hecho Audi, de distinguir los V4 pequeñines de los grandes El caso es que he estado mirando, pero en el concesionario no me dicen nada, parecen tontos, porque les digo que estoy muy interesado, que me digan precios, y cada vez que voy no saben nada. Fui a una casa de tunning, y aunque me dieron solución, no estaban convencidos. La solución era comprar un faldón nuevo y ponerlos de pega, pero en plan S5. Sin embargo, me parece muy "bakala" (si se me permite la expresión) y parecía muy tuneado el coche. ¿Alguien sabe alguna solución buena de precio para que se queden o bien uno a cada lado o dos a cada lado como en S5? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Es lo malo de nuestro coche, luego veo pasar un A4 1.8T con un tubo a cada lado y no me explico porqué Audi decidió poner en el A5 los dos tubos juntos, seguro que cuando hagan un reestyling pondran uno a cada lado. Yo no tocaría nada y si pongo algo lo pondría de pega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iptac Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 yo tambien los pondria separados,pero nada de pega ni tipo S5.supngo que poner los de verdad saldra por un ojo de la cara asi que Alberto y compañia,creo que nos quedaremos como estamos.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Si utilizais el buscador encontrareis mas de un brico de como poner una salida a cada lado, pero no de pega, si no de verdad, de la que sacan humo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertogs Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 JOSEMA, ya he buscado, pero sólo he encontrado poner en un V6 los del S5, y según creían, no valían para los V4. De todas formas, no soy muy bueno buscando en este foro Pero si pasas algún link te lo agradecería mucho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Hola a todos. Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) se puede hacer y es relativamente fácil y barato,sólo tienes que comprar el difusor trasero con las 2 aberturas o el del s5 si vas a por los 4 escapes.Aquí tienes un ejemplo del forero tambor.Yo en vivo he visto un 1.8 con la trasera de un s5 por 400 euros todo con el difusor y los escapes incluidos y queda igual al s5 y saliendo humo claro. Supongo que en la franquicia "ecapes duramás" te lo podrán hacer http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8&hl=tambor Editado 9 de Enero del 2009 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEO1976 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 En la pagina de CARGRAPHIC tienes un kit de doble salida de escape (como la del s5) perfectamente adaptable a todos los a5 con motor 4 cilindros Aqui os dejo el enlace: http://www.cargraphic.de/sources/navigatio...-language1.html Eso si 995 euracos de nada....lo hay con sonido deportivo y con sonido normal homologado tÜv. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qiqe Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6. No se trata de tunear ni mucho menos de aparentar lo que no se tiene. Es simplemente poner el coche a tu gusto ya que estéticamente la simetría de un tubo a cada lado es mucho más bonita que los dos juntos. Duramás es 100% recomendable y si solo quieres una salida en cada lado pueden aprovechar las colas de escape que ya llevas para que el acabado sea perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6. No se trata de tunear ni mucho menos de aparentar lo que no se tiene. Es simplemente poner el coche a tu gusto ya que estéticamente la simetría de un tubo a cada lado es mucho más bonita que los dos juntos. Duramás es 100% recomendable y si solo quieres una salida en cada lado pueden aprovechar las colas de escape que ya llevas para que el acabado sea perfecto. Ahí le has dado. La estética de dos tubos juntos no tiene nada que ver con una a cada lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6. No se trata de tunear ni mucho menos de aparentar lo que no se tiene. Es simplemente poner el coche a tu gusto ya que estéticamente la simetría de un tubo a cada lado es mucho más bonita que los dos juntos. Duramás es 100% recomendable y si solo quieres una salida en cada lado pueden aprovechar las colas de escape que ya llevas para que el acabado sea perfecto. Ahí le has dado. La estética de dos tubos juntos no tiene nada que ver con una a cada lado. Sobre gustos no hay nada escrito, puede que haya gente que le guste mas dos tubos en un lado o uno a cada lado, motorizacion aparte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qiqe Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Sobre gustos no hay nada escrito, puede que haya gente que le guste mas dos tubos en un lado o uno a cada lado, motorizacion aparte Por supuesto, alguien habrá que prefiera tener los dos tubos juntos a un lado, pero me apostaría cualquier cosa a que la inmensa mayoría los quiere separados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertogs Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 se puede hacer y es relativamente fácil y barato,sólo tienes que comprar el difusor trasero con las 2 aberturas o el del s5 si vas a por los 4 escapes.Aquí tienes un ejemplo del forero tambor.Yo en vivo he visto un 1.8 con la trasera de un s5 por 400 euros todo con el difusor y los escapes incluidos y queda igual al s5 y saliendo humo claro. Gracias a todos por contestar. La verdad es que voy buscando algo así, por ese precio como en el S5 me encantaría! Y como dicen, no por aparentar, pues tengo las letras del A5 y se sabe que no es un S5, si no un A5, aunque tenga los tubos. Simplemente lo veo más bonito de forma simétrica, y con dos a cada lado pues más Mirando la tienda veo que no tienen ninguna en Murcia (soy de Murcia ), pero sí en Alicante, puedo aprovechar para hacer algo de rodaje de todas formas, según veo, duramás se centran en tubos, por tanto, necesitaría que alguien me hiciera el faldón, me equivoco? La verdad es que me gusta como lo tengo, y modificar el que tengo después de mirarlo bien se ve que no quedaría simétrico seguro. Tienes algo más de información de la persona que lo hizo, dónde, cómo quedó, y sobretodo, fotos? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qiqe Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Para lo del paragolpes yo no haría chapuzas. Pondría en venta el tuyo e iría a Audi a por uno de V6 o de S5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Cuando se habla de V4 supongo que querréis decir 4 cilindros en línea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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