culombio Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Para lo del paragolpes yo no haría chapuzas. Pondría en venta el tuyo e iría a Audi a por uno de V6 o de S5. A esto me refería yo, gracias Qiqe por ser aún más directo. Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito y es muy de respetar el de cada uno, pero sinceramente, cuando veo un precioso A5 "maqueao" y que ni siquiera lleva el distintivo A5 ni el de la cilindrada, pienso que por el pastón que vale este coche los hay de otras marcas muy guapos y muy preparados ya de fábrica. Insisto, es mi opinión y respeto la de todos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qiqe Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Para lo del paragolpes yo no haría chapuzas. Pondría en venta el tuyo e iría a Audi a por uno de V6 o de S5. A esto me refería yo, gracias Qiqe por ser aún más directo. Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito y es muy de respetar el de cada uno, pero sinceramente, cuando veo un precioso A5 "maqueao" y que ni siquiera lleva el distintivo A5 ni el de la cilindrada, pienso que por el pastón que vale este coche los hay de otras marcas muy guapos y muy preparados ya de fábrica. Creo que lo que quieres decir es que al A5 no se le puede poner cualquier cosa y ahí coincido completamente contigo. Si viese un A5 con las lunas tintadas y un tribal blanco de 60cm en la luna trasera me dolerían los ojos durante varios meses, por ejemplo. Sin embargo, con esto de los tubos creo que si se hace bien el resultado puede ser calcado al de un V6 de fábrica. Si ya nos ponemos a adaptar agujereando el paragolpes antiguo, a ponerle los tubos más gordos, etc, miedo me da ver lo que saldrá. Como conclusión: Hazlo bien o no lo hagas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Cuando se habla de V4 supongo que querréis decir 4 cilindros en línea que yo sepa el A5 no tiene ningun V4 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Cuando se habla de V4 supongo que querréis decir 4 cilindros en línea jajajajaja....que bueno!!!!! Es el nuevo motor de audi, 4 cilindros en "V", no os enterais de nada....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertogs Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno... tendré que buscar. Me hubiera gustado encontrar a alguien que lo hubiera hecho desde un A5 con espace a cada lado. supongo que buscaré por un lado el faldón oficial y por otro los espaces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flex Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno... tendré que buscar. Me hubiera gustado encontrar a alguien que lo hubiera hecho desde un A5 con espace a cada lado. supongo que buscaré por un lado el faldón oficial y por otro los espaces. la verdad es que hay mucha gente que leo que quiere lo mismo que nosotros, pero no hay demasiada informacion al respecto, hay que respetarel gusto de cada uno y aceptar que cada uno somos diferentes, no hago mas que leer comentarios un poco quisquillosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.