Piponet Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 ¿Va a salir el a4 3.0 tdi con el cambio S-tronic al igual que el Q5? Creo que el cambio S-tronic es "más fino" que el tiptronic. Saludos. Responder
gsro Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Hola piponet,yo si te soy sincero,aparte que uno tiene mas marchas que el otro,no se muy bien la diferencia entre los dos,cual es mejor? Editado 9 de Enero del 2009 por gsro Responder
Patrese Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 el multitronic es para tracion delantera y el tiptronic es para quattro el stronic es otro sistema (dsg realmente) que funciona con un doble embrague que hace que ya tenga engranada la siguiente marcha y asi reducir tiempos de cambio y logicamente mas suavidad. Responder
Piponet Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 A lo que me quería referir es si van a poner el S-tronic del Q5 3.0TDI en el A4 3.0TDI. Saludos Responder
gsro Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 el multitronic es para tracion delantera y el tiptronic es para quattroel stronic es otro sistema (dsg realmente) que funciona con un doble embrague que hace que ya tenga engranada la siguiente marcha y asi reducir tiempos de cambio y logicamente mas suavidad. Gracias por contestar,si el stronic es como el dsg,tiene que ser una delicia,porque el dsg es de lo mejor que hay,por lo menos para mi gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.