Jump to content

TELEFONOS COMPATIBLES CON BLUETOOTH AUDI


Davgon

Publicaciones recomendadas

Buenas y nevadas tardes a todos y a todas foreros/as:

 

Me gustaría, si alguno de vosotros lo supiera y/o lo halla probado, que teléfonos de los de nueva generación, son compatibles con el sistema de telefonía por bluetooth que monta Audi.

No me refiero a la conexión por bluetooth, que la hacen todos, me refiero a los que son compatibles con la lectura de la agenda de nuestro teléfono movil, para que así aparezca la agenda en el FIS y se pueda llamar desde el volante multifunción, sin tener que tocar el movil.

Me han dado una lista en el concesionario, donde aparecen las terminales compatibles, que obviamente son terminales descatalogados. El problema, a parte de conseguir un teléfono de estos "viejetes" (recurrir a ebay, cajon de trastos viejos, cajon de trastos viejos de algun amigo/vecino o familiar), es que tienes que solicitar una "duplo" de la tarjeta sim, que informándome del asunto, me mandan a una tienda que sea central del operador ya que son los únicos que realizan esta operación y a parte, cobran mensualmente 3 € simplemente por tener dos tarjetas con el mismo número.

 

La otra solución temporal, es comprar, lo que llaman la "cuna", para el teléfono, pero es una solución, que depende lo que cambies de móvil, para que salga rentable, ya que el movil se hará "viejete" en poco tiempo. Además creo que su precio para terminales tipo NOKIA E60 son de 200 € aproximadamente, una exageración.

 

A lo mejor alguno recurris a algún otro truquillo con los terminales de nueva generación, lo cual, agradecería que compartiérais comigo, para ver que decisión tomo, con el tema de la telefonía en el coche.

 

Un abrazo a tod@s!!!

 

P.D. Gracias a todos los que leais este tocho, porque se me hace largo hasta a mi!!! (jejejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o_O

 

No entiendo muy bien lo que quieres hacer.

Si te sirve de algo, iPhone primera generacion funciona bien, me vuelca la agenda al FIS y llamo desde el volante (MODE + ruletita) cuando esta el telefono al alcanze del BT

 

Un saludo

 

Hola BETEP, buenas noches:

 

En primer lugar disculparme si no me he explicado correctamente. Lo que yo busco es una solución para poder realizar llamadas desde el volante, pero para ello me tiene que aparecer la agenda, como bien dices, pulsando el boton mode y utilizando la ruletilla, ya que el sistema de la agenda por voz es un coñazo como bien sabes.

Entonces para mi la mejor solución es comprar un movil moderno que sea compatible con el bluetooth del coche, por eso pedía si alguien supiese de algún movil de última generación que sea compatible.

Las otras opciones (movil viejo y cuna soporte) no me convencen, pero estoy seguro que alguien me contestaría esas opciones.

 

Sin mas, agradecerte tu respuesta BETEP, y tendré presente la opción de comprame el iPhone.

 

Recibe un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davgon,

 

No te preocupes, mas bien es fallo mio, que hoy es viernes y estoy algo "corto" xDDD

Pero yo creo que casi ningun movil te dará problemas. Por ejemplo los Sony Ericsson no he oido ningun comentario de problemas con la agenda, mas bien con los Nokias: N70, N90 creo que han dado algun que otro fallo.

 

De todas formas pues pasar por este apartado: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=25 ya que aqui siempre suele andar gente con problemillas de BT. Te puedes hacer una idea que movil NO comrar para no tener problemas y llamar tranquilamente desde el volante.

Lo digo por que la opcion de iPhone es muy buena, pero no la mas economica, si es solo para no tener problemas con el BT de Audi, incluso excesiva. Hay muchos moviles que funcionan muy bien con el BT de Audi y son mucho mas economicos, como Sony Ericsson por ejemplo que ya he comentado.

 

Sea la que sea tu decision final espero que no tengas problemas!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo un tiempo que no me conecta mi N96 con el coche, y le echo de todo.

Necesitara un parche o algo?

 

Buenos dias Carlitos-A3:

Yo por fin ayer conseguí conectar mi E65 con el BT del coche, y necesité este programilla de nokia, pero no se si servirá para tu telefono o si ya lo has probado.

 

Descargate el programilla para descargar contactos del teléfono de esta página http://europe.nokia.com/A4143881 es el archivo "Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis".

y sigue los pasos como pone en el hilo de Foros técnicos/Car Audio / Navegadores / Nokias & Bluetooth, Descargas de contactos. (Aquí te pongo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468 )

Si no te aclaras para instalarlo en el movil, o te surge algun problemilla esta tarde en el hilo de nokias&bluetooth te lo dejo paso por paso mas claro que como lo pone en el hilo.

 

Esperemos que halla suerte Carlitos-A3!!! Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo un tiempo que no me conecta mi N96 con el coche, y le echo de todo.

Necesitara un parche o algo?

 

Buenos dias Carlitos-A3:

Yo por fin ayer conseguí conectar mi E65 con el BT del coche, y necesité este programilla de nokia, pero no se si servirá para tu telefono o si ya lo has probado.

 

Descargate el programilla para descargar contactos del teléfono de esta página http://europe.nokia.com/A4143881 es el archivo "Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis".

y sigue los pasos como pone en el hilo de Foros técnicos/Car Audio / Navegadores / Nokias & Bluetooth, Descargas de contactos. (Aquí te pongo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468 )

Si no te aclaras para instalarlo en el movil, o te surge algun problemilla esta tarde en el hilo de nokias&bluetooth te lo dejo paso por paso mas claro que como lo pone en el hilo.

 

Esperemos que halla suerte Carlitos-A3!!! Un abrazo!!

 

 

Muchas gracias, no lo he probado ya que no veo nada de a3.Ahora me pasare por donde lo compre.

Si no lo cambio por otro. (El que he visto de novedad es el N97 pero no me van esa clase de teléfonos)

ASI que poseedores de iphone echarle un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.