edu Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Buenas, a ver si sabeis de que puede ir esto: Tengo un fallo que me pone el coche en limp mode. Es el "00575 - Intake Manifold Pressure - 17 10 Control Difference". Me pasa siempre o casi siempre al llegar a 4.000 rpm. Segun el Ross Tech Wiki ese fallo es por la N75 (o los latiguillos, pero lo he mirado y no parecen estar mal. Los cambié hace un año). He mirado la N75 y la resistencia entre bornes es de 17,5 ohm (que debe estar entre 14 y 20 segun el manual). La he dado con contact cleaner por los conductos, pero nada, sigue dando el fallo. El caso es que el MAP es correcto, no hay overboost. Va desde 0 bar hasta 1.200 bar (corregidos). Es decir, que parece que por exceso de presion no es. La N75 se va hasta el 94,4 %. Vosotros que pensais? es la N75 o el sensor de presión, que se le va la pelota? Es un A3 AHF del 98 con 230.000 km, turbo original y colector + EGR limpios de hace un año. La EGR lleva junta reducida de los SKODA (no recuerdo si es de 9mm o de 12mm ¿puede ser por eso??) Responder
lagarto Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Buenas, a ver si sabeis de que puede ir esto: Tengo un fallo que me pone el coche en limp mode. Es el "00575 - Intake Manifold Pressure - 17 10 Control Difference". Me pasa siempre o casi siempre al llegar a 4.000 rpm. Segun el Ross Tech Wiki ese fallo es por la N75 (o los latiguillos, pero lo he mirado y no parecen estar mal. Los cambié hace un año). He mirado la N75 y la resistencia entre bornes es de 17,5 ohm (que debe estar entre 14 y 20 segun el manual). La he dado con contact cleaner por los conductos, pero nada, sigue dando el fallo. El caso es que el MAP es correcto, no hay overboost. Va desde 0 bar hasta 1.200 bar (corregidos). Es decir, que parece que por exceso de presion no es. La N75 se va hasta el 94,4 %. Vosotros que pensais? es la N75 o el sensor de presión, que se le va la pelota? Es un A3 AHF del 98 con 230.000 km, turbo original y colector + EGR limpios de hace un año. La EGR lleva junta reducida de los SKODA (no recuerdo si es de 9mm o de 12mm ¿puede ser por eso??) Mirate q no tengas perdidas en algun manguito de aire. Responder
BoR Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Por la junta reducida de la EGR olvídate que no va a ser. Podrías tener la geometría del turbo atascada. Cuando le toca descargar no lo hace a causa de la carbonilla, por lo que te entra en limp mode. Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Podrías tener la geometría del turbo atascada.Cuando le toca descargar no lo hace a causa de la carbonilla, por lo que te entra en limp mode. El fallo 00575 es un poco puñetero porque puede deberse a muchas cosas. Una de las más típicas es la que te ha dicho BoR. Yo le haría una buena limpieza del turbo para descartar cosas Responder
edu Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Voy a empezar por ver posibles fugas. Hoy he desarmado la EGR y me he dado cuenta que la torica que la une al colector está reseca y que pierde un poco de aceite por ahí. La voy a cambiar a ver que pasa. He aprovechado para hacer un log de MAFs. A ver si os dice algo: Responder
edu Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 y otra de presiones, a ver si veis algo: Responder
BoR Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 El eje x de los logs pon las rpm del motor. ASI no se ve nada. Responder
edu Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Parece que se ha solucionado. Le he cambiado la torica de la EGR que era por donde parece que perdia presion. No he revisado el resto de manguitos de admision, pero de momento el fallo ha desaparecido. He aprovechado para quitar la restricción que tenia puesta en la tuberia de gases de escape a la EGR y la he anulado via VAGcom. De momento parece como si la ECU estuviera recalculando los valores del MAF. Lo voy a dejar un par de dias funcionando a ver si mejora (no va tan fino como con la junta restringida). Gracias por la ayuda. Responder
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