emi 2.0 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Pues eso compis que mi sb no tiene antinieblas e estado buscando info pero no encuentro nada Alguien sabe decirme si podria ser que llevara preinstalacion y si no como puedo saber que es lo que me hace falta para su instalacion El caso es que e metido el bastidor en el etka pero no encuentro los cables de antiniebla. GRACIAS Responder
rubben1985 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Pues eso compis que mi sb no tiene antinieblas e estado buscando info pero no encuentro nada Alguien sabe decirme si podria ser que llevara preinstalacion y si no como puedo saber que es lo que me hace falta para su instalacion El caso es que e metido el bastidor en el etka pero no encuentro los cables de antiniebla. GRACIAS Pues la verdad es que no lo se, algun forero nos ilustrará. Por otro lado te he mandado un mp. Responder
emi 2.0 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Pues eso compis que mi sb no tiene antinieblas e estado buscando info pero no encuentro nada Alguien sabe decirme si podria ser que llevara preinstalacion y si no como puedo saber que es lo que me hace falta para su instalacion El caso es que e metido el bastidor en el etka pero no encuentro los cables de antiniebla. GRACIAS Pues la verdad es que no lo se, algun forero nos ilustrará. Por otro lado te he mandado un mp. Gracias compi ALGUIEN SABE ALGO? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.