carminat Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Alguien que haya consultado o pueda consultar en el programita maravilloso cuanto sale el posavasos del A4 b6???? os estaría muy agradecido. GRACIAS. Saludos desde Córdoba Responder
8ers Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 hola mira yo fui a la seat para preguntar el posavasos para el ibiza de mi novia que creo que es el mismo, y si no recuerdo mal salia sobre unos 28€ mas o menos, un saludo Responder
carminat Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 venga compis que alguien sabrá o podrá mirar cuanto sale el posavasos para mi a4 b6, no?. Yo no creo que sea más de 30€, no? Responder
chanococi Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 venga compis que alguien sabrá o podrá mirar cuanto sale el posavasos para mi a4 b6, no?. Yo no creo que sea más de 30€, no? <_< no se decirte seguro pero se me partio el tarjetero,y creo q me pidieron 40 en el conce,no me acuerdo bien,lo que si te digo esque yo lo deje fijo,el problema que se me partio la pestaña de sujeccion,supongo que el posavasos sera mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.