M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Al mio para el Olentzero, pero pelín antes: Hall frp tapón aceite turbo K24/7200 limpieza del sistema de refrigeración 5 bujias 5 inyectores lámparas de cruce pastillas de freno traseras reostato de aguja gasolina bomba de agua tensor de correa cadena de arboles de levas 20 taques juntas varias n75 ... Tan bien te as potado para q te traigan todo eso? ya ves y todavía no va bien... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Pues a mi hermano que es quien ha recibido "reyes automivilisticos" le trajeron para el azul altgunas cosillas que ya se han visto por el post del coche, un catálogo original Audi RS2, un llavero de plata con la inscripción quattro para el coche azul, otro llavero de la audi con los aros en cromado, un juego de bombillas H1 OSRAM nighbreaker, un protector de funda para el maltero del R y una portatil WÜRTH. Son algunas cosillas nada más pero es que ya sabeis que los coches en casa tiene reyes a lo largo de todo el año! Responder
juan_tama Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Pues al mio............ le han traido una nevada de un par de pelo..... ave si cuelgo una fotillo jajja : Responder
tronic Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Pues al mío le toco que mi padre lo sacase a andar un poco que una vez al mes no le viene mal. Responder
vitomamut Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Al mio por fin los intermitentes blancos y un navegador. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Al mio por fin los intermitentes blancos y un navegador. Responder
vitomamut Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 La iba a poner, pero no he podido descargar la foto todavía, problemas con la cámara. En cuanto la tenga la pongo Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 La iba a poner, pero no he podido descargar la foto todavía, problemas con la cámara. En cuanto la tenga la pongo ok Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Al mio por fin los intermitentes blancos y un navegador. Que navegador?? Responder
vitomamut Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Del Carrefour :dl: Supratech con bluetooth. 69 € y navega y todo. Responder
davidenrigalvez Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bluetooth Kenwood BT 100 para conectar el Blackberry para hablar y por cable auxiliar para usarlo de mp3, y esta semana cambiarle el tubo del radiador al enfriador de aceite y a otra cosa que no recuerdo que es, cambiar los 2 ventiladores del radiador y cambio de tacos de motor si me alcanza... Que no me pida mas hasta su cumpleaños..! Responder
vitomamut Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 La foto... No me ha hecho falta borrar la matricula :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Oyi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno pues a mí coupé le toco: - Revisión ITV - Rematriculación (me han dado unas letras muy feas GKK) - Radio cd con bluetooth y usb. - Esferas del cuadro y relojitos azules - Algunos pequeños bricos en el interior con las luces y la limpieza semanal de siempre. Le han traido más cosas que a mí , pero bueno... a mí los reyes nunca me vienen, temas políticos... yo soy más de papanoel. Saludos ! ! ! Responder
valenciaga Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno pues a mí coupé le toco: - Revisión ITV - Rematriculación (me han dado unas letras muy feas GKK) - Radio cd con bluetooth y usb. - Esferas del cuadro y relojitos azules - Algunos pequeños bricos en el interior con las luces y la limpieza semanal de siempre. Le han traido más cosas que a mí , pero bueno... a mí los reyes nunca me vienen, temas políticos... yo soy más de papanoel. Saludos ! ! ! E pues eso de papa noel es de los americanos, muy mal mu mal. Pues a mi coupe le han traido hecahrle gasofa para que ande..... que no es poco. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ami el papa noel me ha robado el coche y me dejado este aparcado en el parking jejeje, esque me he portado muy requetebien . saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.