Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo por aqui... hace poco me compre un Audi A3 del 99 el q lleva los faros rayados y mi pregunta es si los faros trasparentes del modelo posterior se le podrian adaptar sabiendo q mi modelo lleva las luces antinieblas incorporadas en el doble faro ;)

Un Saludo y THx

Publicado (editado)

Si es posible, pero creo que perderías los antinieblas ( a no ser que pongas los del restyling también).

Te recomiendo que hagas una busqueda en el buscador del foro (abajo a la derecha) con las palabras: pilotos restyling :p

Y BIENVENIDO a estos lares ;)

Editado por Xingular
Publicado (editado)

Muchas Thx por la respuesta... toi leyendome el foro desde la pagina 44 en adelante para ir coscandome de todas las cosillas q hay para el nene... vi a ver si hago la busqueda y me empapo un poco

Un Saludo

P.D.: He realizado la busqueda y o soy un torpe o no lo encuentro marcando q lo busque en todos los foros... a ver si algun alma caritativa me pone el enlace :p

P.D.2: Ya voy encontrando más cosillas poniendo otros terminos de busqueda ;)

Editado por Hin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.