Hin Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Hola, soy nuevo por aqui... hace poco me compre un Audi A3 del 99 el q lleva los faros rayados y mi pregunta es si los faros trasparentes del modelo posterior se le podrian adaptar sabiendo q mi modelo lleva las luces antinieblas incorporadas en el doble faro Un Saludo y THx Responder
Xingular Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 (editado) Si es posible, pero creo que perderías los antinieblas ( a no ser que pongas los del restyling también). Te recomiendo que hagas una busqueda en el buscador del foro (abajo a la derecha) con las palabras: pilotos restyling Y BIENVENIDO a estos lares Editado 11 de Julio del 2004 por Xingular Responder
Hin Publicado 11 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 (editado) Muchas Thx por la respuesta... toi leyendome el foro desde la pagina 44 en adelante para ir coscandome de todas las cosillas q hay para el nene... vi a ver si hago la busqueda y me empapo un poco Un Saludo P.D.: He realizado la busqueda y o soy un torpe o no lo encuentro marcando q lo busque en todos los foros... a ver si algun alma caritativa me pone el enlace P.D.2: Ya voy encontrando más cosillas poniendo otros terminos de busqueda Editado 12 de Julio del 2004 por Hin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.