allblack Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hoy final alternativo, espero q con final feliz :lol2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Allblack, tio, no me esperaba esto de ti!! Responder
chirrito Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 No creo que haya muerto! Fíjate que, al final, cuando a Cata la metían en la cárcel salió lo típico de "CONTINUARÁ". Y, ¿qué va a ser de la serie sin el duque, con todos los colombianos muertos, el gitano achicharrado, la Jessy en el talego............ Plata, no me martirices SALUDOS Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 ¿Este es el hijo de Nati Abascal? Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 No creo que haya muerto! Fíjate que, al final, cuando a Cata la metían en la cárcel salió lo típico de "CONTINUARÁ". Y, ¿qué va a ser de la serie sin el duque, con todos los colombianos muertos, el gitano achicharrado, la Jessy en el talego............ Plata, no me martirices SALUDOS Prision Break a la española y listo... "Cata Power" Al rafa le endosan 4 tiros... si sale de esta mínimo Principe o Rey, ni Duque ni leches. Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Allblack, tio, no me esperaba esto de ti!! Los jueves no ponen nada... y... y... y q si tengo mi corazoncito¿ Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Revivirlo es durísimo... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Plata, no me martirices Lo siento, eso no esta dentro de mi programación mental despues de lo que has dicho!! Que decepción, que decepción se me ha caido un mito :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Al rafa le endosan 4 tiros... si sale de esta mínimo Principe o Rey, ni Duque ni leches. Los jueves no ponen nada... y... y... y q si tengo mi corazoncito¿ Revivirlo es durísimo... Me estoy preocupando seriamente!!! Responder
SerVus Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo aun no he visto ni las t*****s ni el paraiso Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo aun no he visto ni las t*****s ni el paraiso pues tanto la cata como la jesy..... Responder
Pedro Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 jaaj.. la jesy XDDD ...... que maja que es ella.... toda entera..... A mi lo que mas pena me da es que muera el gitano.. era mi idolo, con ese a8 3.0 tdi.. cromado a tope... esos "oros".... y el pertur por supuesto que era otro de mis idolos, con su a6 to tuneado pfff..... Siempre se mueren los mejores...... Responder
KiNGLeR Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Que mal actúa la rubia por dios... Por cierto, menudo final más cutre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.