Rober_Sline Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Buenas , querria comprar la parrilla del s3 restyling para mi audi a3 restyling , a ser posible que el plastico sea negro en vez del grisaceo que e visto por hay... , y tambien querria comprar los pedales del s3 , junto al reposapies del tt ( el reposapies como va? pegado o como ? ) , tambien me gustaria comprar unas alfombrillas que pone sline y el borde es rojo... , me gustaria que me dierais todas las referencias para pedirlo en el concesionario o si me podriais dar pagina web para comprarlo por internet lo mas barato posible , pero nuevo y original... , saludos y gracias Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 ¿Pedales S3? ¿Reposapìés TT? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? No leiste mi respuesta en tu otro Post. Salu2 Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Si , sorry me explique mal , de los pedales y reposapies de tt no quiero saber referencias por que ya las tengo si no donde poderlos comprar lo mas barato posible , saludos. Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Don´t worry. A proposito, para saber lo de los retrovisores (a parte de poner la mano en el espejo:rolleyes:) tienes una posición especial de calentamiento en el mando de giro de los retrovisores (la posición central), con el símbolo de un retrovisor con unas ondulaciones o algo similar Salu2 de nuevo Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Don´t worry. A proposito, para saber lo de los retrovisores (a parte de poner la mano en el espejo:rolleyes:) tienes una posición especial de calentamiento en el mando de giro de los retrovisores (la posición central), con el símbolo de un retrovisor con unas ondulaciones o algo similar Salu2 de nuevo Muchas gracias! Responder
aferesis Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Tio el foro esta empapelado con esas referencias en destacados esta el post es de nitronic usa el buscador que es mano de santo,tambien puedes buscar en google mencionando audi y tambien te saldra lo que busques Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 No se si me explicado bien , solo quiero la referencia de la parrilla ya que no la encuentro la del restyling s3 , solo encuentro la normal del s3... , y queria saber donde comprar por internet esas piezas... lo mas barato posible y original.... , y donde comprar las alfombrillas que pone sline y el borde rojo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.