Jump to content

Nº de referencias s3 restyling


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas , querria comprar la parrilla del s3 restyling para mi audi a3 restyling , a ser posible que el plastico sea negro en vez del grisaceo que e visto por hay... , y tambien querria comprar los pedales del s3 , junto al reposapies del tt ( el reposapies como va? pegado o como ? ) , tambien me gustaria comprar unas alfombrillas que pone sline y el borde es rojo... , me gustaria que me dierais todas las referencias para pedirlo en el concesionario o si me podriais dar pagina web para comprarlo por internet lo mas barato posible , pero nuevo y original... , saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Don´t worry.

 

A proposito, para saber lo de los retrovisores (a parte de poner la mano en el espejo:rolleyes:) tienes una posición especial de calentamiento en el mando de giro de los retrovisores (la posición central), con el símbolo de un retrovisor con unas ondulaciones o algo similar

Salu2 de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don´t worry.

 

A proposito, para saber lo de los retrovisores (a parte de poner la mano en el espejo:rolleyes:) tienes una posición especial de calentamiento en el mando de giro de los retrovisores (la posición central), con el símbolo de un retrovisor con unas ondulaciones o algo similar

Salu2 de nuevo

 

 

Muchas gracias! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me explicado bien , solo quiero la referencia de la parrilla ya que no la encuentro la del restyling s3 , solo encuentro la normal del s3... , y queria saber donde comprar por internet esas piezas... lo mas barato posible y original.... , y donde comprar las alfombrillas que pone sline y el borde rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.