eduaudi Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hola a todos. Soy nuevo por éstos lares, ya que me voy a comprar un A3 TDI del 99 3p. Me surgen unas dudas....¿podré ponerle las opticas delanteras y traseras del restylin? Gracias a todos y espero poder aportar alqo si para final de mes tengo mi coche. Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Bienvenido, y si podrás si. Las traseras son quitar y poner y las delanteras tendrás q hacer una pequeña modificación q hay un brico colgado por el foro. Saludos. Responder
guzman Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Bienvenido <_< y por supuesto que podras ponerlos Un saludo Guzman Responder
Bully Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Bienvenido Edu. Cuidadín que empezarás por ahí y no podras terminar. Verás una cosa y la querrás hacer igualmente para quedarse el coche más actual. Saludos y a disfrutar. Responder
osele_A3 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 te digo lo mismo que mis conpañerosssssssssss bienvenido y cuidado que esto enganchaaaa :crying_anim: Responder
rcrespo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Bienvenido, eso si, no hagas cutretunig que el coche es muy bonito para afearlo. Responder
eduaudi Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Gracias a todos por la bienvenida. Estoy deseando que llegue primeros de Febrero para tener el coche. Y ya sé que engancha, pero bueno, iré poquito a poco. Y desde luego nada de tuning feo, a mi me gusta todo de serie. Por cierto ¿sabéis si algun A3 venía con los estribos y parte baja de los paragolpes en el color de la carrocería? porque el que voy a comprar si lo lleva. ¿lo habrán pintado a posteriori? Responder
FlaT Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Por cierto ¿sabéis si algun A3 venía con los estribos y parte baja de los paragolpes en el color de la carrocería? porque el que voy a comprar si lo lleva. ¿lo habrán pintado a posteriori? Que yo sepa no hay ninguno que venga asin de serie , por lo menos de 99' hacia atras, asin que sera pintado. Lo de las opticas delanteras ya te la venden "adaptadas" para tu modelo de coche , seria solo "quitar y poner " , y si quieres sujetarlo bien tendras que quitar el paragolpes que tampoco tiene mucha complicación. Responder
Carmelo Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola eduaudi, bienvenido al rincón más culohuevero del mundo, aquí aprenderás todo lo que tenga que ver con tu futura mákina. Sin duda podrás cambiar las ópticas y faros de tu coche por las que trae el restyling, es de los cambios más habituales que se suelen hacer. En cuanto a la parte inferior de la defensa pintada... pues ha sido a posteriori, pues esa parte de serie siempre viene en color negro... Saludos! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.