Jump to content

PRIMERAS FOTOS DEL NEW LOOK


navarrico

Publicaciones recomendadas

A falta de montar las salidas de los escapes, ya me han pintado los laterales y el paragolpes delantero.

 

También he puesto el paragolpes trasero s4

 

Ya me direis qué os parece....

 

Perdonad la mala calidad de las fotos. Cuando ponga las colas traseras, haré unas buenas fotos.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

09012009613iw6.jpg[/url][/img]

 

09012009614wy4.jpg[/url][/img]

 

09012009615xg1.jpg[/url][/img]

 

09012009616cc6.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ole ahi navarrico, reestreno de coche

 

Y unas ganas de ir el miercoles a que me pongan las colas de 84 mm que no veas...

 

Muchas gracias....

 

Lo próximo colas y lo siguiente.... taloneras en negro o quiza en "acero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ahi navarrico, reestreno de coche

 

Y unas ganas de ir el miercoles a que me pongan las colas de 84 mm que no veas...

 

Muchas gracias....

 

Lo próximo colas y lo siguiente.... taloneras en negro o quiza en "acero".

para tu coche y mas ahora con el parachoques de atras las dejaria negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedado muy guapo si señor.

pero yo le pondria las colas en 80 que son el tamaño "s4 oem" ya que mas grande se ve que no lo son.

ahora solo le falta las taloneras y la delantera y ya.... :thumbsup:

 

Muchas gracias.

Cambiará mucho con las colas.

Serán de 83 mm en realidad. son las que comercializa DURAMAS que es donde me las pondrán. Pero vamos, que yo no soy capaz de distinguir entre 80 y 83 de diametro si no es con una regla, ja,ja,ja..

Las taloneras caerán... seguro

La delantera... esperaré un tiempo o quizá la deje ASI. No me ha disgustado nunca el frontal del b6.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ahi navarrico, reestreno de coche

 

Y unas ganas de ir el miercoles a que me pongan las colas de 84 mm que no veas...

 

Muchas gracias....

 

Lo próximo colas y lo siguiente.... taloneras en negro o quiza en "acero".

para tu coche y mas ahora con el parachoques de atras las dejaria negras

 

Ahí si llevas mucha razón.

Los allroad que las llevan en "acero" es porque la trasera lleva el "pedazo" salva carteres en acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me paso es que le di vueltas que no veas, las del S4 no me parecían mal, pero creo que quedaban un pelin sosas al ser redondas y parecía que se le podía meter un poco más, pero cuando iba a tiendas tuning a mirar colas, me enseñaban barbaridades que quedaba el coche cutretuning, y le di vueltas hasta que encontré estas.

90 mm de ancho y 70 mm de alto.

035.jpg

 

 

Las mías son mas finas que estas pero el corte de lateral es igual un poco a bisel, te pongo esta foto que se ve mejor que las que y tengo, pero las mias sobresalen menos que estas.

019__scaled_600_006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me paso es que le di vueltas que no veas, las del S4 no me parecían mal, pero creo que quedaban un pelin sosas al ser redondas y parecía que se le podía meter un poco más, pero cuando iba a tiendas tuning a mirar colas, me enseñaban barbaridades que quedaba el coche cutretuning, y le di vueltas hasta que encontré estas.

90 mm de ancho y 70 mm de alto.

035.jpg

 

 

Las mías son mas finas que estas pero el corte de lateral es igual un poco a bisel, te pongo esta foto que se ve mejor que las que y tengo, pero las mias sobresalen menos que estas.

019__scaled_600_006.jpg

 

Son muy bonitas.

Dónde las has comprado ???

Lo de ir a Duramas es porque te las dejan puestas al momento , pero no van cortadas a bisel, sino rectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito,cuanto te a salido el paragolpes trsero?si no es mucho preguntar.saludos :thumbsup:

 

Te lo puedo preguntar porque ha sido a través del golpe que me dieron. Les he dicho que quería este otro paragolpes y me lo han puesto en el taller. No he puesto dinero por el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.