Jump to content

PRIMERAS FOTOS DEL NEW LOOK


navarrico

Publicaciones recomendadas

Invitado ramoneTT
Aquí esta el sustituto, ya se o es Audi, pero quería algo campero, y lo que tiene Audi como campero no me convencía.

 

toyota_fj-cruiser_trail_teams_special_edition_show2.jpg

 

Toyota FJ Cruiser, edición especial Trail Teams.

Solo se han fabricado 3200 unidades como este, en España no creo que hallan llegado mas de 10.

Seguramente la semana que viene o la siguiente lo más tardar me escape a Miami a por el (ya esta apalabrado), lo meto en un container y para España.

Después tramites de homologación, etc...

La verdad me tiene loco este coche, y encima me caben los tres niños en las plazas traseras.

 

Y te vas a Miami sólo por que quieres la edición especial Trail Teams?? Aqui en España venden (un amigo tiene uno amarillo), no se si hay Trail Teams... pero pronto le pones todo lo que le falte... no se, digo yo.

 

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...rice&zipc=E

 

Supongo que si vas es porque no hay más remedio.

El coche es impresionante, te caben tres niños o tres adultos cómodos detras y por el campo es un Hummer.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El trail Teams, tiene extras que no se pueden poner a una unidad normal. Por ejemplo la pintura, es monotono en blanco y los normales son bitonos, esto es algo que a mi me gusta del trail teams y a mi mujer más.

El resto de cosas casi todas se pueden poner a una unidad normal, pero ya no seria una unidad limitada.

La mayoría de los anuncio que hay en el link que has pasado son de una empresa JYC Auto que ya he estado al habla con ellos y Trail Teams ya no hay nuevos unidades trail teams, aparte del precio que ponen es puerto en Barcelona, sumale, iva, aranceles, imp. matriculación, etc.

Si quieres uno llave en Mano, pues prepara 45.000 € pero trallendolo tu, pues te ahorras entre 10.000 y 12.000 €, sin contar a JYC Auto que tiene unos precios buenos, pero que es un poco precio gancho, porque te pone 25.000 €, precio orientativo, eso era con el dolar a 0,67, y después de todo, con la gestoria que trabajan ellos ,se te ponía el trail teams en 39.000 o 40.000 €, con lo cual el ahorro era de 5.000 €, frente a 10.000 o 12.000 € que me ahorrare, siempre hablando como precio de referencia un importador.

Cuando pensé en comprarlo después del verano, lo habría comprado con JYC pero me líe con mucho curro y lo deje de lado, hasta ahora que lo he retomado otra vez.

 

El ir a Miami tampoco es mucho trastorno, y el billete ida y vuelta son 600 €, y traigo una unidad nueva.

Efectivamente no es que entren tres niños, es que entran tres sillas de niño que es muy diferente, de no ser así no me valdría.

La verdad no se como va un Hummer por campo, pero ira seguramente como un Land Cruiser que son muy parecidos, y con que funcione la mitad que mi Santana Ligero me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.