Jump to content

POLTERGEIST


navarrico

Publicaciones recomendadas

He sacado esta tarde el coche del taller por sustitución del paragolpes trasero y pintado que os he comentado en otro post.

Por no se qué historia se les había quedado sin batería el coche y lo han tenido que arrancar con la "bateria" de taller que tienen todos los talleres

Al arrancarlo, me marca reserva, y la aguja al minimo, mínimo, cuando el coche tenía casi medio depósito al entrar al taller ( ya pensaba yo que :flwrs: )

La fecha y la hora estaban en el 24/08/2001 hora 16:21

Me he dirigido a una gasolinera.

He repostado 15 euros y la aguja se ha desplazado al ponerme en marcha y LENTAMENTE hasta 3/4 de depósito . Ha tardado unos 10 minutos

Luego he repostado para llenar el depósito y se ha ido al arrancar al máximo como siempre....

 

Qué ha podido pasar para marcar la reserva y estar la aguja "tirada" a cero cuando había gasolina ?

 

Y tras repostar, ... cómo es posible que haya ido subiendo hasta marcar el nivel correcto durante unos 10 minutos?'

 

Observaré cómo va el tema pero estoy alucinado.

 

Pienso que puede ser por el tema de haberse quedado sin batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me paso lo mismo el otro dia,me quede sin bateria,lo arranque usando otra,despues memarcaba reserva y tenia gasoil,fui a la gasolinera y lo llene hasta arriba y la aguja marcaba poco mas de la mitad,luego de repente se arreglo solo. :thumbsup:

 

Bufffff... que alegría me da oirte... no te lo imaginas... :drooling::thumbsup: :crying_anim:

 

Estos coches nuestros son un sinfín de misterios. Yo creo que ni los mismos ingenieros son capaces de explicar las cosas electrónicas de los coches de hoy en día....

 

Y lo de la fecha que se había quedado.... he pensado que el coche se compró en 2002, pero lo mismo se terminó en agosto de 2001 porque la fecha al quedarse sin bateria era ésa.

 

Enfín que te agradezco un montón la respuesta.

Ayer no paraba de mirar la aguja como subía poco a poco... parecía cuando cargo la batería de la moto y va subiendo en horas el medidor de potencia....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.