Invitado akeer Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 Antes de nada decir que nunca me habia subido la temperatura de 90º, y hoy cuando he llegado a mi casa en la cochera, esperando que saltase el electroventilador, para dejar descansar al turbo, como no saltaba me he mosqueado y he visto que la temperatura estaba en 115º, no me ha pitado nada ni sikiera cuando le he dado a que haga el autotest, que puede estar pasando? es malo esa temperatura? Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 A mi me paso eso en el A3,en carretera nada pero cuando parabas se subia hasta los 100-105. En la audi me dijeron que no pasaba nada,aunque llegase a los 120. Un mes despues se quito y no lo volvio a hacer nunca. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akeer Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 Muchisima gracias, me trankilizas bastante, creo k tengo el problema localizado, creo k es la electrovalvula que hace que se encienda el ventilador general o el de ayuda y solo se enciende el de ayuda cuando tengo el aire conectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.