Invitado akeer Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Antes de nada decir que nunca me habia subido la temperatura de 90º, y hoy cuando he llegado a mi casa en la cochera, esperando que saltase el electroventilador, para dejar descansar al turbo, como no saltaba me he mosqueado y he visto que la temperatura estaba en 115º, no me ha pitado nada ni sikiera cuando le he dado a que haga el autotest, que puede estar pasando? es malo esa temperatura? Saludos y gracias Responder
quattro Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 A mi me paso eso en el A3,en carretera nada pero cuando parabas se subia hasta los 100-105. En la audi me dijeron que no pasaba nada,aunque llegase a los 120. Un mes despues se quito y no lo volvio a hacer nunca. s2 Responder
Invitado akeer Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Muchisima gracias, me trankilizas bastante, creo k tengo el problema localizado, creo k es la electrovalvula que hace que se encienda el ventilador general o el de ayuda y solo se enciende el de ayuda cuando tengo el aire conectado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.