Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos tengo un pequeño problemilla con el cable vag-com, y haber si alguien me puede dar una solucion, el q tengo es el 607.3 comprado a un forero, el problema q tengo es con el programa, ya que tengo en el portatil windows vista y no me rula creo q no es comatible en xp sin problemas, no se si hy una version q vaya bien con vista, y compatible con el cable q tengo, o si se puede instalar el xp en una particion del disco duro.

muchas grcias foreros

Publicado
Esa versión no es compatible con Vista. Tienes dos opciones, o pones XP, o buscas la versión 704.1, que ya es compatible con Vista.

y la version 704.1 es compatible con el cable que tengo, y si fuera asi donde me puedo bajar esa version

Publicado

si el cable no es original de ningun lado, perderias el cable al inutilizarlo, si es original de la pagina del fabricante, unica solución haces una partición y te instalas xp o a las malas una maquina virtual de xp, que tambien funcionara digo yo

Publicado

yo lo tengo en vista y me funciona, te explico como lo hice porque al principio tambien me daba problemas.

vete a administrador de dispositivos y desintala el puerto usb

cuando conectes la cable de nuevo te dira dispositivo nuevo encontrado

buacas el controlador del dispositivo y le dices actualizar, pero insertar del cd del programa del cable y le dices que lo actualice desde el cd y te funcionara, conectas el cable al coche y a funcionar,

Publicado
Alguien me puede decir donde comprar le cable y que versión es la mejor.

Gracias a todos.

Un Saludo

En mi caso se lo he comprado a un familiar a través del forero panda tdi, los últimos precios de que dispongo son:

*Cable 607.3 CAN-BUS KKL USB 75,00 euros (soft+envio)

*Cable 805.0 CAN-BUS KKL UDS USB 105,00 euros (soft+envio)

Yo cogí el segundo y para nuestro coche perfecto. Sólo he modificado lo del parktronic trasero para pasar a visual.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.