eSkRy Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Muy buenas!! Lo primero pediros perdón por que seguro que todos esperabais un Audi , para mi Audi y VW van de la mano...siento gran pasión por el grupo VAG en general y en concreto Audi y VW (un pokito más VW lo reconozco jejejeje). Bueno, el caso esq me gustaría compartir con vosotros estas fotos de mi nueva adquisición: Hoy que hacía weno pues me he animado a exarle unas fotiquis, esta bastante chungo, esta pidiendo a gritos una buena restauración y alguna cosita más... pero weno, poko a poko y con wena letra. Un saludo Responder
eSkRy Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Alguna más: Responder
200turbo Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Es un coche que siempre me ha gustado. Enhorawena por la adquisición, ahora a dejarlo nuevo. Saludos. Responder
Karlos80 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Siempre me ha encantado esa linea... Algun dia espero tener un MKII!! Con la capota pasaras frio no?? S2 Editado 9 de Enero del 2009 por Karlos80 Responder
lagarto Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Bienvenido al foro. Responder
serrolvar Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Muy chulo, aunque se le ve que necesita una manita de pintura, en el verano tiene que ser una chulada. Responder
Quattro20v Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 El MKI y II son los mejores golf de todos, luego se volvieron una Mier**. Yo personalmente, si es un clasico me gusta verlos y te agradezco que lo compartas con nosotros... Saludos. P.D. A mi el BMW 635 CSI me encanta, por muy de Audi que sea, es un cochazo. Responder
Karlos80 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) El MKI y II son los mejores golf de todos, luego se volvieron una Mier**. Yo personalmente, si es un clasico me gusta verlos y te agradezco que lo compartas con nosotros... Saludos. P.D. A mi el BMW 635 CSI me encanta, por muy de Audi que sea, es un cochazo. <_< Editado 9 de Enero del 2009 por Karlos80 Responder
Estornino Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 El MKI y II son los mejores golf de todos, luego se volvieron una Mier**. Yo personalmente, si es un clasico me gusta verlos y te agradezco que lo compartas con nosotros... Saludos. P.D. A mi el BMW 635 CSI me encanta, por muy de Audi que sea, es un cochazo. Eso son palabras mayores!!!! Responder
ANGEL 2.8E Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Me encanta ese coche y esta en mi lista de adquisiciones futuras. Cuilado y ya nos iras contando como te va. Un saludo y que envidia........ Responder
eSkRy Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que llevaba bastante tiempo buscando el cabrio y tenia que caer de un momento a otro. Tiene mucho, mucho curro pero weno, para eso lo he comprado. Ya os iré contando (e ilustrando )como va quedando el golfete. De momento hay que pasar ITV aunque ya estoy investigando como acoplarle un juego de asientos recaro que tengo por casa... Con la capota pasaras frio no?? Sarna con gusto no pica!! Fijate q lo pille a finales de diciembre y me fui con 2 amiguetes a dar una welta por la sierra de guada descapotados jejejeej La verdad que con la capota puesta no pasas nada de frio, igual que un coche cerrado...puede que tenga algo que ver que aunque quites la calefacción siga saliendo aire caliente por abajo :claugh: Muy chulo, aunque se le ve que necesita una manita de pintura, en el verano tiene que ser una chulada. Si, hay que ajustar paragolpes, una aleta, aletines, sacar pequeños bollos, un pulido y pintar paragolpes. Mas adelante y con mas paciencia me dedicare a dejarlo completamente en bolas y llevar el chasis a pintar. Un saludo! Responder
ferni308 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 yo tambien tengo un mkII tiene 20 años lo compre nuevo tiene ahora 150 mil km y va como un reloj y no me lo quito de encima ni loco :crying_anim: un saludo Responder
aseis Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 BUAAAAAAAAGGGHHHHH!!!... Q BONITOOOOOOO!!!.. Uno de mis mejores amigos tiene uno y este verano lo he usado bastante!. Es exactamente igual!. Van de cine y anda como un cabr--!!. Buena compra!. Ese coche ya no se devalúa!. :crying_anim: Responder
Churro26 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Jejejeje, el mio lleva el motor del gti mk 2 a ver si deja de tocarme los huevos de una vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.