arillos Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bienvenido, hermano de nuestros hijos.... jeje. Enhorabuena por la adquisición. Ese golf me ha hecho volver la cabeza siempre. Una vez en un semáforo me pasó una cosa curiosa con uno blanco como ese. Lo conducía una chica y estaba perfecto de chapa, parecía restaurado. Bajo la ventanilla y la digo: "enhorabuena por conservarlo así. Cuídalo", a lo que me responde: "no, si a mí este coche no me gusta, me parece muy antiguo, es de un amigo, yo tengo un manovolumen". Flipante, la cara que se me quedó. Responder
eSkRy Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Eskri el portugues ensancha llantas de chapa las de aluminio creo que no pero no lo se al 100% De todas formas si las llantas son desmontables yo aprovecharia y cambiaria los aros exteriores y asi quedaria la llanta con mas profundidad con mas garganta, vamos al estilo German, o como dices la BBS rs aunque son bastante caras. Juraría que tb de aluminio, mi vecino ensanchó unas OZ superturismo (por el interior claro). Si, ya he pensado en cambiar los aros y meter algo mas ancho y bajar el ET (aumentando consigo la garganta) pero no hay nada, tendrían que ser artesanales. Las RX-II no son como las RS o RM que tienen distintas medidas de aro para montar. Como ya os digo si al final me sale mas caro dejar a mi gusto las RX-II pues pillaré unas RM o RS. Te lo pongo mas de cerca, tengo fotos del proceso pero ya vale tio que estoy ocupando el post de eskry No te preocupes, si ya te pediré info de ese brico jejeje, tenia pensado tb montar xenon pero nunca se habria ocurrido hacerlo a partir de los faros de un CLK Bienvenido, hermano de nuestros hijos.... jeje. Enhorabuena por la adquisición. Ese golf me ha hecho volver la cabeza siempre. Una vez en un semáforo me pasó una cosa curiosa con uno blanco como ese. Lo conducía una chica y estaba perfecto de chapa, parecía restaurado. Bajo la ventanilla y la digo: "enhorabuena por conservarlo así. Cuídalo", a lo que me responde: "no, si a mí este coche no me gusta, me parece muy antiguo, es de un amigo, yo tengo un manovolumen". Flipante, la cara que se me quedó. Gracias , por dios!! esa chica no tiene corazon!!! jeejejej Bueno, ahora me gustaría pediros disculpas pq pretendia poneros fotos del nuevo "mod" pero se me olvido, os doy una pista, empieza por "16" y tenermina por "v", y no es un KR... Un saludo, en cuanto pueda subo fotos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Bueno, ahora me gustaría pediros disculpas pq pretendia poneros fotos del nuevo "mod" pero se me olvido, os doy una pista, empieza por "16" y tenermina por "v", y no es un KR... <_< Un saludo, en cuanto pueda subo fotos. 16v!uhm... un 2l 16v? Editado 20 de Enero del 2009 por (-*#*-) Responder
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido, hermano de nuestros hijos.... jeje. Enhorabuena por la adquisición. Ese golf me ha hecho volver la cabeza siempre. Una vez en un semáforo me pasó una cosa curiosa con uno blanco como ese. Lo conducía una chica y estaba perfecto de chapa, parecía restaurado. Bajo la ventanilla y la digo: "enhorabuena por conservarlo así. Cuídalo", a lo que me responde: "no, si a mí este coche no me gusta, me parece muy antiguo, es de un amigo, yo tengo un manovolumen". Flipante, la cara que se me quedó. y si estaba mala: <_< buena: Responder
mentA6 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 mola ese cabriooo con una buena restauración, seguro te keda niquelao <_< Responder
eSkRy Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Bueno, por fin puedo ilustraros: ABF 2.0 16v (150cv) como bien acertó (-^#^-) Al aver volcado se le ha colado aceite en la admisión. Hoy he quitado las bujías y le he dado al arranque para que expulsara todo el aceite de las camaras pero no ha salido nada asique he limpiado bujías y ha arrancado perfectamente a la 1ª y muy bien. Echaba humo blanco por los restos de aceite que hay en la admisión asi que hoy mismo me he liado a desmontar todos los colectores para dejarlos bien limpitos. Y he comprado una garrafa de aceite para rellenar que se kedó algo bajo y mañana espero montar la admisión con nuevo filtro de aire y arrancarlo para que queme bien los restos de aceite que hayan quedado en las camaras y colectores de escape. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 :crying_anim: Por cierto, ese golf3 es tuyo? vas a hacer semejante SWAP? y lo digo por echar a la basura el mk3, no por hacer el SWAP Responder
eSkRy Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Si, ahora si es mio, compre el siniestro entero que se podría arreglar ya que no tiene tanto pero directamente voy a sacarle todo y lo mandaré al desguace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.