deleon Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 con vagspeed o tlr tranquilamente sacaras sobre los 180 cv mas o menos sin hacer nada tambien puedes meterle linea de escape intercooler frontal alguna cosilla mas y reprogramarlo con revo se te ira a mas de 200cv, yo tengo un s3 y lo voy a reprogramar con tlr ya que lo tengo al lado de casa a ver que tal Responder
luisred Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola Deleon, gracias por el consejo. Sé que la reprogramación normal (hasta 180 Cv) me sale 300 euros, si quisiera los 200 Cv con lo que me dices que le ponga, cuánto aumentaría el precio?? Gracias y saludos!! Responder
taico Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 wenas forero!!!, no entiendo mucho de reprogramaciones, pero tengo entendido q debe de a ver como 3 niveles creo entender, normal, media, y la pepino, normalmente la gente pone la normal o la media, como quieras llamarlo, ya que la pepino e leido y oido, q no es muy aconsejable exprimir el coxe al maximo, CREO Q ES ASI EL ROLLO!!, si m equiboco lo siento, o q me corrijan para estar mejor informado, gracias, y suerte con la repro Responder
deleon Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 casi todas los preparadores tienen varias stage la 1 seria solo repro, la segunda seria añadiendo downpipe, supresor o catalizador de alto flujo, intercooler frontal y la fpr y poco mas y ya la stage 3 seria cambiando aparte de todo esto el turbo que hay muchos hechos y sin problemas eso si hay ya el precio.... Responder
dragon88 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 que no se te olvide que has de cambiar amortiguacion, barras estabilizadoras, y reforzar el chasis, no pesara lo mismo el motor de un a3 que del s3, ya que aparte de ser mas grande incorpora elementos de refuerzo (aunk son la misma plataforma el s3 viene mas reforzado que el a3) en fin yo creo que no te sale a cuentas ademas de la pertinente homologacion... te vas a gastar mucho dinero, diria que es mas facil casi que metas el del 1.8 t y su caja de cambios... un saludo Responder
luisred Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Gracias a todos tomo nota, viendo lo que decís me decantaré por el segundo nivel ya que cambiar el turbo se va de madre!!!! Si con el segundo nivel se llegan a los 200 Cv me doy por contento, además prefiero conducir con la certeza de que no puede que haya muchos problemas a que reviente si meto el tercer nivel.... Saludos foreros!!! Responder
Bully Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Entonces mejor esa decisión, Luisred. Responder
Carmelo Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Y recuerda que tu 1.8T de 150 cv. ronda los 165 cv. reales de fábrica, así que una stage I te está subiendo unos 15 - 18 cv, no más, para situarlo en esos 180 cv.... es una repro básica, sin otra modificación que reprogramar centralita... Saludos y bienvenido. PD.: Ojo con meterte en berenjenales. O repro básica o ya entonces estudia bien lo que vas a hacer... Responder
luisred Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Gracias Bully y Carmelo; La decisión está tomada, nada de comprar el motor del S3 y si una repro. Por lo que he visto todo el mundo recomienda o bien TLR o vagspeed, la mayoría de los comentarios son positivos. Iré a uno de esos dos lugares, y me dejaré aconsejar por ellos, aunque lo de los 200 Cv en nivel 2 suena muy tentador..... Ya os comentaré, (ahora sólo necesito sacar un poco de tiempo!!!). Saludos!!! Responder
Nano 1.8 T Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Buenas... yo no te puedo explicar mucho porque no se pero te puedo aportar mi granito de arena, yo tengo tambien un 1.8T de 150 cv y te aconsejaria que hicieras la repro con vagspseed, que porque ¿? muy sensillo, conozco al representante de vagspeed y se ke es un gran entendido del tema, he visto sus tratos con el cliente y realmente lo recomendaria y tmb he visto algunos de sus trabajos en motores 1.8t y dieron lo que tenian ke dar Responder
andresmaster Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pero si es el mismo motor que el tuyo... pero con otro turbo... no seria mas barato cambiarle el turbo??? vamos digo yo... eso una repro y casi que te comes al S3... y mucho mas barato seguro... S2 Responder
Nano 1.8 T Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pero si es el mismo motor que el tuyo... pero con otro turbo... no seria mas barato cambiarle el turbo??? vamos digo yo... eso una repro y casi que te comes al S3... y mucho mas barato seguro... S2 hombre solo turbo.. no xD Responder
luisred Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Estoy de acuerdo, tampoco entiendo mucho del tema pero sería bastante más que cambiar el turbo......., De todas formas, el motor del S3 me lo dejaban por 1300 €. Un precio demasiado tentador pero que por recomentaciones de otros foreros habría que sumarles mil y un gastos más, que si frenos, barras estabilizadoras etc, etc... Al final se lo ha llevado un conocido mío que para más datos le tocó la lotería y puede permitirse cambiar todo lo que quiera..... Gracias por la recomendación, llamaré a vagspeed a ver qué me dicen. Saludos!!! Responder
deleon Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 yo al mio se la voy a hacer con tlr por que lo tengo al lado de casa y quiero algo sencillito si quieres caña de verdad revo es la o**** aunque mucho mas caro. Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Nadie ha reparado en algo muy pero que muy importante ... El S3 es traccion Quattro, asi que...ooooooolviiiiidate compañero El mio es el 1.8 20V y le voy a meter el 1.8T, que se puede jugar bastante con el, repros etc... Responder
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