taico Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 yo si habia caido en eso de traccion quattro jejeje de hehco se lo puse en el post, ya d estar se podia comentar algo de repros a ver q potenciacion dan a cada motor. Responder
- Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Lo mejor si no tenes prisas y viendo que estas por madrid, vente a la kdd nacional, alli te podrán comentar y enseñar las repros que montamos cada uno. Un saludo Responder
luisred Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 La verdad es que me estoy planteando asistir a ella para ver auténticas maravillas!! Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Vente hombre, que a pesar de haber motorizaciones modestas como la mía una de ellas verás el coche, seguro te gusta. A Rondor, uno de mis amigos conocido personalmente le encanta. Saludos. Responder
luisred Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Vamos a ver si puedo acercarme y contemplar vuestras obras de arte!! Vais a conseguir que cada día me haga más adicto al coche y a esta página!! Un saludo!! Responder
Richie Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola! Querria saber si la caja de cambios del S3 se podria poner en mi 1.8T 180cv Quattro del 99?¿ Esque una 6ª le sentaria tan bien para hacer carretera y bajar consumo pffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.