susffb Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Buenas, Alguien puede decirme donde comprar los utiles a buen precio? Saludos. Responder
dejavivir Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 No os metais en camisas de once varas que luego vienen los dioses, los disgustos y arreglos de dineral por querer ahorrarse dinero... +1 Para hacerlo hay que tener los conocimientos suficientes,no es como cambiar un filtro o una bombilla.Luego vienen los problemas de ''el audi es una m****,rompe el motor'',''ya no va como antes'',etc... comparto vuestra opinion Responder
RedAlerT Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 hola ,saben si hay algo similar de fijjacion la distri para un A6 C4 del 95? un 2.5 tdi?o alguno me podra presentar un pdf como se fija las poleas??porque el mio no lleva signos y no se salu2 Responder
elchero Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 SIN UTILES Y SIN CONOCIMIENTOS NO HAGAIS LA DISTRIBUCION DE ESTOS COCHES...YO SOY MECANICO DE VAG Y OS ACONSEJO DE NO METEROS EN ESTO. AL MINIMO DETALLE ROMPERAS MOTOR. Responder
MAD MEN Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola a todos. Me gustaría recibir fotos del cambio de distribución del bkd, pero como soy nuevo no puedo mandar mensajes privados para pedirlo. Gracias. Responder
torpedouno Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hola! Yo tengo fotos paso por paso del cambio de la distribucion en mi a3 2.0 tdi motor bkd. Si alguien necesita algo que me escriba. Habia pensado en hacer un tutorial pero se quedo en unas fotos por falta de tiempo pero si a alguien le sirve de algo se lo paso. Saludos! Si tienes las fotos y el método de cambio te agradecería si me lo pudieras pasar. Me interesa mucho dado que lo voy a hacer en mi coche. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.