claverias23 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hola!!! aver si me podeis ayudar compis..resulta que me quiero cambiar las luces del coche por algunas que alumbren mas pero no quiero ponerme kit xenon por el problema con nuestros amigos los verdes.. y nada decirme que luces os pondriais que iluminen bien y nosean"truñing" habia pensao entre: -Blue vision -Philips dyamon vision -Piaa vosotros que diriais? donde podria consegirlas¿?¿? espero vuestra ayuda MUXUSIMAS GRACIAS!!! Responder
YoniSB Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Crystal Vision, las diamond dan poca luz. Las PIAA son caras Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Bueno yo llevo 3 años con las mismas luces y habla la voz de la experiencia.. de todo esto se hablo hace ya mucho en muchos post.... uno de ellos y el mejor para mi es este.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=bluevision pero os resumo algo... las luces parecidas al xenon son mas bonitas y dan mas claridad en noche... yo he probado en niebla intensa y nieve... y van perfectas yo pensaba lo mismo lo de luces amarillentas pero no tiene nada que ver ademas lo podeis meter en el google y vereis lo que pone de las luces amarillentas.. ademas ya en europa no se llevan esos faros amarillos.. aun asi mi configuracion en las luces es esta... Cruce....diamond vision de philips 5000ºkelvin largas .....Bluevision de philips 4200ºkelvin posicion...Bluevision de philips antinieblas....de origen se pueden ver fotos en este enlace de las diamond http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...sion&st=165 os comento no por mas kelvin se vera mejor... es mas azulado y pierdes intensidad en carrtera se ve en el faro mas como xenon pero la carretera menos, las dioamond se ven perfectas tanto en el faro como en la carretera. yo aun asi tengo las diamond y las blue en largas ya que yo viajo mucho de noche y hay veces que necesito cambiar al color amarillento y mas iluminacion para ver la carretera en largas y lo digo a conciencioa ya que tengo otro juego en el cajon de diamond vision. las diamond resaltan mas las lineas de la carretera se ve mas es como el xenon pero sin pelotas... osea sin intensidad,,, si metes mas kelvin menos intensidad.. si metes mas kelvin convendria como en alemania 100 no 55kw en cuestion las diamond vision carretera noche--.----inmejorable carretera noche niebla intensa o normal------inmejorable carretera mojada-----------no se ve casi nada como las normales algo menos incluso carretera nieve--------normal tirando a muy buena mas kelvin menos intensidad LO QUE YO QUIERO CONSEGUIR ES............... UNA DE POSICION MAS BLANCA.... LOS LEDS NO VAN....Y LAS BLUE EN POSICION SON AMARILLENTAS............. ¿ALGUIEN SABE ALGUNA LUZ QUE NO DE FALLOS QUE SE VEA MAS BLANCA EN POSCION? Editado 9 de Enero del 2009 por mochi696 Responder
Veyron Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo llevo x-treme de Philips en cortas y largas y bluevision 5W5 en posicion y estoy muy contento con ellas Salu2 Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) ESTO FUE LO QUE PUSE CUANDO LAS COMPREEE................ Y LAS PUSE... EN ESTE LINK http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1075110 Bueno hoy ha sido el dia mas feliz de mi vida.....un amiguete que se fue a la ciudad del sol naciente de luna de miel me a traido de regalo y sin yo saberlo las diamond vision de philips........dios.............dios no e tardado en ponerlas eso si con los nervios no sabia ni como se colocaban....aqui os mando dos fotillos una la primera las diamond en cruce y de posicion las normales y la otra la gran comparacion las de cruce diamond y las largas y posicion normales...los faros estan sucios ya que el coche estaba sucio pero cuando lo lave cuelgo mas fotos....las e probado y yo que tuve un kid de xenon 8000º que lo tuve que quitar ya que me dio problemas.....ya que estaba mal....noto la diferencia pero la verdad que en luces halogenas son de lo mejor...las lineas de la carretera lucen muchisimo mas...y es como si delante se hiciera de dia... ahora comprare otras blue vision para largas que me trae otro coleguita y asi tendre las de posicion tb y si alguien me consigue otras diamond las quiero tb..... ya que mi amigo no creo que se case otra vez.... de verdad son la caña son como el xenon de citroen que ya lo e comparado llendo en carrtera un ratito y como el de ford...hombre el xenon es de 6000º pero es eso no se nota apenas y la verdad a sido para mi un gran regalo de reyes..... ya pondre mas fotos y soy de madrid por si alguien las quiere ver...asi hacemos una quedada y las veis... luisli haber si pones las tuyas y asi alumbramos a los demas.....jejejejeejeje iros comprando gafas........ Imágenes(s) Adjuntas ver este post aqui pongo las fotos......... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1075110 Editado 9 de Enero del 2009 por mochi696 Responder
paulgg Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Yo llevo las blue vision en posicion y cortas, las largas caeran en breeves, y la verdad es q estoy contento con ellas, se ve que no es xenon claramente, pero tiene una luz blanca con un punto azulado, a mi me gustan. Las Diamond vision no las compre mas q nada xq no sabia como conseguirlas, si alguno que las tenga me dice donde comprarlas se agradeceria, un saludo! Responder
Sanc Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 tono blanco-azulado, con estetica inmejorable y HOMOLOGADO, posicion de la marca RACESPORT para mi gusto jejeje Responder
mochi696 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 tono blanco-azulado, con estetica inmejorable y HOMOLOGADO, posicion de la marca RACESPORT para mi gusto jejeje son mas blancas que las blue?????? donde las compraste cuanto cuestan.... las blue en posicion se nota que son amarillentas....comparadas claro con las diamond vision............ Responder
Sanc Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Aver si le hago una foto esta tarde y la subo ok?m costaron 5 euros la verdad que x ese precio merece bastante la pena jejeje Responder
claverias23 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 sabeis si estan luces son homologadas? abrian probemas con nuestros amigos los verdes¿? alguin a tenido problemas con estan bombillas¿? saludossssssssssssss Responder
mochi696 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 sabeis si estan luces son homologadas? abrian probemas con nuestros amigos los verdes¿? alguin a tenido problemas con estan bombillas¿? saludossssssssssssss haber te explico... las luces diamond vision de philips..no estan homologadas..pero solo tendrias que cambiarlas en la itv a mi me han parado muchas veces y nunca me dijeron nada de las luces ya que aunke me digan algo como tengo la caja de las blue vision les enseñaria la caja y no pasaria nada porque ellos no pueden saber si son unas u otras... no es como un kit de xenon...que se ve a la legua.... ademas un amigo guardia me dijo que solo se meten con los kit de xenon o si tienes la luz fundida te hacen cambiarla y si no la cambias porque no tienes repuestos te multan... no t5e multan si no puede cqambioarla solo si no tienes los repuestos de luces... en cuestion compralas veras que cambio.... DIAMOND VISION DE PHILIPS EN CRUCE NORMAL Y PARA LARGAS LA BLUEVISION.. notaras la diferencia... TE LO DICE LA EXPERIENCIA..... Responder
mochi696 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Aver si le hago una foto esta tarde y la subo ok?m costaron 5 euros la verdad que x ese precio merece bastante la pena jejeje DONDE COMPRASTE? SUBE FOTOS DE LAS POSICION CHULAS ESAS..... Responder
Sanc Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Aver las fotos las tengo, loq no tengo es un cable que necesito para pasarlas xd, mñn sin falta las subo y perdn x la demora jejej:P!! Responder
VALEN-SLINE Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 pongas las que te pongas que cumplan con la normativa de homologacion un consejo que te doy que los ravos van que vuelan Responder
Sanc Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 aqui estan las fotos, perdona x la tardanza pero es cuando he podido hacerselas jejej. Perdona tb por la calidad pero desde movil....xd saludos y espero que te ayude Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.