Jump to content

Que luces pondriais?


claverias23

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

aver si me podeis ayudar compis..resulta que me quiero cambiar las luces del coche por algunas que alumbren mas pero no quiero ponerme kit xenon por el problema con nuestros amigos los verdes..

 

y nada decirme que luces os pondriais que iluminen bien y nosean"truñing"

 

habia pensao entre:

 

-Blue vision

-Philips dyamon vision

-Piaa

 

vosotros que diriais? donde podria consegirlas¿?¿?

 

espero vuestra ayuda MUXUSIMAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo llevo 3 años con las mismas luces y habla la voz de la experiencia..

de todo esto se hablo hace ya mucho en muchos post....

uno de ellos y el mejor para mi es este....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=bluevision

 

pero os resumo algo...

las luces parecidas al xenon son mas bonitas y dan mas claridad en noche...

yo he probado en niebla intensa y nieve... y van perfectas yo pensaba lo mismo lo de luces amarillentas pero no tiene nada que ver ademas lo podeis meter en el google y vereis lo que pone de las luces amarillentas..

ademas ya en europa no se llevan esos faros amarillos..

aun asi mi configuracion en las luces es esta...

 

Cruce....diamond vision de philips 5000ºkelvin

largas .....Bluevision de philips 4200ºkelvin

posicion...Bluevision de philips

antinieblas....de origen

 

se pueden ver fotos en este enlace de las diamond

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...sion&st=165

 

os comento no por mas kelvin se vera mejor... es mas azulado y pierdes intensidad en carrtera se ve en el faro mas como xenon pero la carretera menos, las dioamond se ven perfectas tanto en el faro como en la carretera.

yo aun asi tengo las diamond y las blue en largas ya que yo viajo mucho de noche y hay veces que necesito cambiar al color amarillento y mas iluminacion para ver la carretera en largas y lo digo a conciencioa ya que tengo otro juego en el cajon de diamond vision.

las diamond resaltan mas las lineas de la carretera se ve mas es como el xenon pero sin pelotas...

osea sin intensidad,,,

si metes mas kelvin menos intensidad..

si metes mas kelvin convendria como en alemania 100 no 55kw

 

en cuestion las diamond vision

carretera noche--.----inmejorable

carretera noche niebla intensa o normal------inmejorable

carretera mojada-----------no se ve casi nada como las normales algo menos incluso

carretera nieve--------normal tirando a muy buena

 

 

mas kelvin menos intensidad

 

 

LO QUE YO QUIERO CONSEGUIR ES...............

UNA DE POSICION MAS BLANCA....

LOS LEDS NO VAN....Y LAS BLUE EN POSICION SON AMARILLENTAS.............

 

 

¿ALGUIEN SABE ALGUNA LUZ QUE NO DE FALLOS QUE SE VEA MAS BLANCA EN POSCION?

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO FUE LO QUE PUSE CUANDO LAS COMPREEE................

Y LAS PUSE...

EN ESTE LINK

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1075110

 

 

 

 

Bueno hoy ha sido el dia mas feliz de mi vida.....un amiguete que se fue a la ciudad del sol naciente de luna de miel me a traido de regalo y sin yo saberlo las diamond vision de philips........dios.............dios no e tardado en ponerlas eso si con los nervios no sabia ni como se colocaban....aqui os mando dos fotillos una la primera las diamond en cruce y de posicion las normales y la otra la gran comparacion las de cruce diamond y las largas y posicion normales...los faros estan sucios ya que el coche estaba sucio pero cuando lo lave cuelgo mas fotos....las e probado y yo que tuve un kid de xenon 8000º que lo tuve que quitar ya que me dio problemas.....ya que estaba mal....noto la diferencia pero la verdad que en luces halogenas son de lo mejor...las lineas de la carretera lucen muchisimo mas...y es como si delante se hiciera de dia...

ahora comprare otras blue vision para largas que me trae otro coleguita y asi tendre las de posicion tb y si alguien me consigue otras diamond las quiero tb.....

ya que mi amigo no creo que se case otra vez....

de verdad son la caña son como el xenon de citroen que ya lo e comparado llendo en carrtera un ratito y como el de ford...hombre el xenon es de 6000º pero es eso no se nota apenas y la verdad a sido para mi un gran regalo de reyes.....

ya pondre mas fotos y soy de madrid por si alguien las quiere ver...asi hacemos una quedada y las veis...

luisli haber si pones las tuyas y asi alumbramos a los demas.....jejejejeejeje

iros comprando gafas........

 

Imágenes(s) Adjuntas

 

 

ver este post aqui pongo las fotos.........

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1075110

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las blue vision en posicion y cortas, las largas caeran en breeves, y la verdad es q estoy contento con ellas, se ve que no es xenon claramente, pero tiene una luz blanca con un punto azulado, a mi me gustan.

Las Diamond vision no las compre mas q nada xq no sabia como conseguirlas, si alguno que las tenga me dice donde comprarlas se agradeceria, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tono blanco-azulado, con estetica inmejorable y HOMOLOGADO, posicion de la marca RACESPORT para mi gusto jejeje

son mas blancas que las blue??????

donde las compraste cuanto cuestan....

las blue en posicion se nota que son amarillentas....comparadas claro con las diamond vision............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si estan luces son homologadas? abrian probemas con nuestros amigos los verdes¿? alguin a tenido problemas con estan bombillas¿?

 

 

 

saludossssssssssssss

haber te explico...

las luces diamond vision de philips..no estan homologadas..pero solo tendrias que cambiarlas en la itv

a mi me han parado muchas veces y nunca me dijeron nada de las luces ya que aunke me digan algo como tengo la caja de las blue vision les enseñaria la caja y no pasaria nada porque ellos no pueden saber si son unas u otras...

no es como un kit de xenon...que se ve a la legua....

ademas un amigo guardia me dijo que solo se meten con los kit de xenon o si tienes la luz fundida te hacen cambiarla y si no la cambias porque no tienes repuestos te multan... no t5e multan si no puede cqambioarla solo si no tienes los repuestos de luces...

en cuestion compralas veras que cambio....

DIAMOND VISION DE PHILIPS EN CRUCE NORMAL

Y PARA LARGAS LA BLUEVISION..

notaras la diferencia...

TE LO DICE LA EXPERIENCIA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.