Jump to content

Kilometros reales


juan_s4

Publicaciones recomendadas


Son tres cosas.

Aparte de lo dicho...

3.- Tener un coche afeitado.

En ese caso hace falta tener muuuucho don de gentes, mas que nada por la cara de gil que se te queda cuando te dicen que tu bonito AUDI tenía hace 3 años 100.000 kms mas de los que marca ahora.

 

Si nos cuentas algo mas del coche, te podemos decir qué pinta tiene la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es una pregunta trampa por que ¿y si te dicen que tiene 100.000km mas de lo que marca? ufff yo creo que me jod**ia bastante.

tu imaginate que vas con tu flamante pepinus con 110.000km y te suelta el tio que tiene 220.000..... ufff se te tiene que quedar una cara de gil***ollas.......

yo casi que preferiria no saberlo por si aca.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no os cuento mi caso que si no me amargais.....jaja.ave.yo tengo el carnet 2años y como que no entiendo mucho de el tema de los coches de importacion pero el mio se que es importado...el coche yo kreo k va muy bien pero no se...tenia esa duda...lo compre con 4 años 78000 km...es que no se quien dijo que habia demandao x ese tema...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar...aora mismo sin ir mas lejos e ido a comprar tabaco.y le a costao arrancar( lleva parao desde anoche y le a caido un buen hielo que a dormio en la calle..) y asi en frio el motor suena muucho..como si llevara un 525 de esos que suenan a tractor.... Tambien durante un buen rato hecha un humaco negro...eso es normal del frio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar...aora mismo sin ir mas lejos e ido a comprar tabaco.y le a costao arrancar( lleva parao desde anoche y le a caido un buen hielo que a dormio en la calle..) y asi en frio el motor suena muucho..como si llevara un 525 de esos que suenan a tractor.... Tambien durante un buen rato hecha un humaco negro...eso es normal del frio????

 

lo del humo y lo del humo es normal ;) , pero lo de arrancar :p cuantos grados hay por ahi? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con algunas versiones del VAG-COM se puede saber los Km de la centralita.

Yo tengo la version 409 y con ese no se puede pero con la 607 he visto los Km de mi coche.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.