leroy Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 hola de nuevo foreros...... estoy buscando aleron trasero de techo para mi sportback y he visto esto en una pagina de tunning: alguien lo ha montado?????, conoceis esta marca de tunning, es fiable......seria....... estoy pensando montarlo en mi coche, debe ser parecido al original del sline,,,,,,,,que creo que es el que no lleva la luz de freno incorporada....... Los que tengais el sline,,,,,,,,lo podriais comparar con los vuestros, no se si se parece mucho o no....el precio es la mitad, aprox. 109 euros mas envio. gracias.... leroy Responder
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Mandale un MP a Nitronic que creo que tenia un aleron para vender. Dile que te lo ha dicho jaime. Un saludo Responder
lagartoalb Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Perdona eres luis ant ? Responder
leroy Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Perdona eres luis ant ? si, luis antonio por, vamos leroy por este foro, por ????, nos conocemos??? Responder
leroy Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Mandale un MP a Nitronic que creo que tenia un aleron para vender. Dile que te lo ha dicho jaime. Un saludo ok, asi lo haré gracias leroy Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Mandale un MP a Nitronic que creo que tenia un aleron para vender. Dile que te lo ha dicho jaime. Un saludo Yes we can :crying_anim: :drool: Responder
lagartoalb Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) Perdona eres luis ant ? si, luis antonio por, vamos leroy por este foro, por ????, nos conocemos??? Soy el compañero de Sergio, nunca paso por este subforo, yo voy por el de 8L :crying_anim: te vi por casualidad, un saludo y suerte con lo del aleron Editado 10 de Enero del 2009 por lagartoalb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.