factor Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 hola me puede pasar alguien la referencia original del termostato y calentadores del a3 tdi 110 del 99 num de chasis wauzzz8lzxa079910. gracias. Responder
factor Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 venga que me hace falta para pedir el kit Responder
Juanm87 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 venga que me hace falta para pedir el kit Yo he cambiado el termostato el viernes, he llamado a la Audi y le he pedido el termostato para el motor AHF (te piden o código de motor o número de chasis) y todo correcto. Media hora después ya estaba circulando otra vez, jeje, haber si cuelgo un mini-brico ya que he sacado alguna foto. Me ha salido todo por 50 €, el termostato, la junta tórica y el anticongelante G12. Espero que te sirva de algo! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.