Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:p Ya está, he tenido mi bautizo !

Poquita cosa, nada que ver con Trulli está tarde... :o

El sábado fuimos a rodar a Montmeló con DavidS3Bcn, que está vez había dejado el Hyundai descansar, y solo nos llevamos el Clio.

Era el trazado denominado "nacional", es decir la variante más corta del circuito, con la recta recortada de unos 200 metros.

Y justamente a final de recta... :p

Al entrar en la curva de 180º, pensé "uy, he sido un poco optimista, el coche no saldrá de la curva", y para evitar salirme de lado y arriesgarme a volcar, tiré recto... Sobrevolé 10 metros de gravilla, volví a cruzar un trozo de pista (que no estaba en uso), entré de nuevo en la gravilla, dirección las pilas de neumáticos... :ph34r: y conseguí desviar el coche, que se paró a unos metros del obstáculo B)

Llevaba 7 meses rodando con el Clio sin salida, algún día tenía que tocar.

Al final pocos daños, pudimos hacer el final de la tanda y las dos tandas siguientes.

Se arranco parcialmente el labio inferior de la defensa delantera, y se llenaron los bajos de piedras.

post-14-1089579560.jpg


Publicado

En el fondo, se ve a DavidS3Bcn trasteando su carter...

Otro aspecto de nuestra tarde de bricolaje en el local del ASI Racing Team :o

(En primer término se ve el coche de nuestro compañero de local, que ha tenido un poco de mala suerte en su último rally... aterrizó sobre el techo :ph34r: )

post-14-1089579795.jpg

Publicado
Goodson el coche que tiene el techo aplanchetado que modelo es?

El coche es un AX 4x4 de esos modelos raros que no se llegaron a ver casi en España, tuvo muy mala suerte el compañero aunque por fortuna no sufrió heridas graves. El accidente que tuvo sin las medidas de seguridad de los coches de competición hubiera sido fatal.

 

Vamos empatados goodson, mi primera salida también fue a final de recta aunque quizás algo menos espectacular que la tuya <_<.

Publicado

Suerte que te ocurrio en Montmeló, te llega a pasar en can pardró, y no se si en vez de gravilla te comes piedras y algun arbolucho.

DavidS3bcn, que razón tienes en afirmar que las medidas de seguridad salvaron el pellejo a los ocupantes del Ax, si no llega a ser por las barras, arneses y backets, no se no se. Creo que los coches de calle tendrian que llevar jaulas de seguridad parecidas a las de competi integradas en la carroceria, y cinturones tipo arneses, salvarian muchas vidas, a pesar de aumentar el peso. No puede ser el número de victimas que se anuncian en los medios.

Saludos y a continuar disfrutando del coche.

El que quiera correr que vaya a un circuito!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.