EsteveC Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Me alegro de que no haya sido nada. La verdad es que la curvita se las trae. Me imagino a Goodson haciendo equilibrios alli y decidiendo si seguia o se iba pal recto. Que rápidez de decisión ¡¡¡ Supongo que en esas decisiones es donde se ve el buen piloto o el dominguero. Suerte ¡¡¡¡ Responder
alexbcn Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Si es que se empieza hostiandose en los Karts y acaba como acaba .... Saludos Responder
goodson Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Si es que se empieza hostiandose en los Karts y acaba como acaba Y aún me duele !!! Mañana tengo el curso de conducción TT... A ver que tal vuelan por encima de la gravilla ! :blink: Responder
Nerea Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Y aún me duele !!! :blink: Aun??? David, no te hacía tan flojeras! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.